Corvo Attano vuelve una vez más a la acción pero esta vez no lo hará solo en uno de los títulos que promete ser uno de los grandes del año

Ficha Técnica

Título: Dishonored 2

Estudio desarrollador: Arkane Studios & Bethesda Softworks

Distribuidor: Koch Media

Número de Jugadores: 1

Plataformas: PlayStation 4

PEGI: 18

Fecha de salida: 11 de Noviembre de 2016

Género: Acción

Sitio Web Oficial: https://dishonored.bethesda.net/es

Idioma: Voces y textos en castellano

Aun no nos hemos conseguido recuperar del mes de octubre y los juegos que se han ido lanzando a lo largo de dicho mes y entramos en noviembre, un mes que viene aún más cargado de novedades con juegos muy esperados y que seguro que van a ser auténticos número 1 en las lista de venta.

Dishonored 2 es uno de estos juegos, un título que ya levanto mucha expectación cuando fue anunciado en el E3 del 2015 y llega ahora un año después para volver a traer todo lo que pudimos ver en la primera entrega con claros tintes de mejora por lo que hemos podido ver hasta ahora.

La historia de Dishonored 2 tiene lugar 15 años después de la entrega original en donde con la emperatriz Emily Kaldwin ya en el trono el reino vivió en paz y prosperidad hasta el día de hoy. Lamentablemente Corvo deberá de volver a la acción cuando aparezca una misteriosa figura venido de otro mundo y le vuelvan a arrebatar a la emperatriz el trono que le corresponde por derecho pero por suerte nuestro héroe no lo hará solo ya que le acompañara en la aventura la propia Emily Kaldwin que posee la marca del Forastero y pretende recuperar el trono ella misma si hace falta.

En esta ocasión abandonamos la ciudad industrial de Dunwall en donde se desarrolló la primera entrega dando paso a la ciudad de Karnaca, pero no echéis mucho de menos Dunwall ya que también la tendremos en algún momento de la aventura tal y como han comunicado desde el estudio. Está claro que buscan darle más grandeza al título por lo que también han querido ampliar el mapa en esta nueva ciudad que cambia completamente en cuanto a la ambientación de la ciudad del primer Dishonored. Es tal el mimo que le están poniendo a este título que incluso tendremos cambios climatológicos que afectaran a todo lo que ocurra en pantalla, y esto es en parte gracias no solo al trabajo de desarrollo si no también al motor gráfico Void Engine que es el utilizado para darle vida a Dishonored 2. Con este motor gráfico buscan sacarle el mayor partido a las consolas de nueva generación con mejoras palpables en iluminación, calidad de las texturas, elementos decorativos…

Dishonored 2 busca no ser solo la típica continuación más que podemos ver de otros juegos, Arkane Studios y Bethesda Softworks buscan algo mas y tal vez en dicho intento le han dado al usuario la posibilidad de poder usar a dos personajes en vez de a uno como lo hacía en la entrega principal cada uno con sus propias características.

Una de las novedades más palpables que tendremos una vez tengamos el título en nuestras manos será el cambio en el sistema de habilidades, permitiéndonos ajustar a nuestro gusto las mismas creando variaciones dependiendo de nuestra forma de juego otorgándole mayor profundidad a la hora de decidir si vamos a completar la aventura matando a todo enemigo que se cruce delante de nosotros o bien marchamos más hacia un camino enfocado al sigilo y no matar si es posible. Por supuesto el cómo lo hagamos es cosa nuestra y también el cómo preparamos el terreno para ello ya que dispondremos de varios caminos para poder completar nuestro objetivo final y también los distintos objetivos secundarios que van apareciendo a lo largo de la aventura. Como es de esperar los dos protagonistas compartirán ciertos poderes especiales entre ambos pero cada uno de ellos contará con una cantidad importante de habilidades diferentes respecto al otro que como en el caso de Emily promete ser una autentica máquina de matar si la guiamos por el buen camino del desarrollo de habilidades.

Dishonored 2 saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre en edición normal y edición coleccionista trayendo esta última objetos que todo coleccionista y fan de Dishonored quiere tener en su poder tales como la máscara de Corvo, el anillo de Emily, una caja metálica, un cartel de propaganda, varios DLC y un código para descargar Dishonored: Definitive Edition o lo que es lo mismo la primera entrega remasterizada con todos los DLC para PlayStation 4.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.

Related Posts

Reseña | Final Round El Legado de Street Fighter

Especial | Todo lo que sabemos y esperamos de Electronic Arts para el E3 2017

Avance | Tekken 7 (PlayStation 4)

Rockstar retrasa Red Dead Redemption 2 hasta la primavera de 2018 | Nuevas imágenes in-game

Avance | Get Even

Sony detalla la programación de sus livestreams que tendrán lugar durante el E3 2017

Comments

Reply comment