De las manos del estudio OneorEight nos llegará en pocos días Earth’s Dawn para nuestras PS4, una combinación de juego en 2D con toques RPG que nos recordará a títulos como el gran Odin Sphere.

Ficha Técnica

Título: Earth’s Dawn

Estudio desarrollador: OneorEight

Distribuidor: Badland Games 

Número de Jugadores: 1

Plataformas:  Playstation 4, PC y Xbox One  

Demo: No Disponible

Fecha de Salida: 1  de noviembre de 2016

Género: Accion

Cómpralo ya por solo  

Aparecido en Japón en octubre de 2015 bajo el nombre de Earth’s Wars , nos llega ahora gracias a Rising Star Games y Badland Games, pese al cambio de nombre , encontrándonos ante el mismo titulo lanzado hace un año exactamente.

La historia de Earth’s Dawn nos situará en un futuro Post-Apocaliptico en la que los E.B.E, una raza de aliens, ha invadido nuestro planeta exterminando prácticamente a la raza humana así como haciendo desaparecer todo tipo de recurso que nos ayude.

Nosotros estaremos en la piel de un soldado de la unidad de fuerzas especiales A.N.T.I que crearemos nosotros mismos y que será la única unidad con armamento capaz de derrotar a dicha raza hostil, siendo la última baza para la supervivencia de los seres humanos así como del planeta azul.

El juego estará dividido en misiones principales, que harán avanzar la trama para después desbloquearnos diversas misiones secundarias que nos ayudarán a mejorar a vlcsnap-2016-06-09-14h33m18s218nuestro personaje así como a hacer tiempo hasta llegar a la hora en la cual tenemos asignada nuestra próxima misión principal, algo que nos recuerda a títulos roleros como Final Fantasy Type-0. El desarrollo de las misiones será simple, y es que avanzaremos por entornos en dos dimensiones derrotando enemigos hasta llegar al típico jefe de final de fase. Las secundarias no diferirán demasiado en este desarrollo, siendo simplemente de menor duración y completamente opcionales.

El esquema de control será muy sencillo contando con la posibilidad de desplazarnos en ambas direcciones, realizar distintos golpes con las armas que equipemos , que pueden ser blancas o de fuego así como la capacidad de saltar e incluso autopropulsarnos para esquivar o desplazarnos más rápido.

Este equipamiento se creará con los objetos que recojamos tanto en las misiones secundarias como en las principales, así que si queremos ir lo más preparados posible a nuestra próxima contienda lo mejor sera completar, e incluso a veces repetir, el mayor numero de misiones posible.

A nivel técnico encontraremos un juego en completo 2D con algún que otro efecto en tres dimensiones para añadir profundidad, unos personajes y enemigos bastante grandes y un aspecto sonoro que acompaña bastante bien , contando este con doblaje japonés( y que por suerte nos llega subtitulado al castellano)

Habrá que esperar al próximo día 1 de noviembre para poder desmigar en su totalidad este Earth’s Dawn y ver que es capaz de ofrecernos.

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. No me preguntes por Final Fantasy o me pondré a hablar durante horas 😀

Related Posts

¡Ganadores Concurso Syndrome!

Análisis | Gran Turismo Sport

Entrevista | Dario Ávalos de Animatoon Studio

Análisis | FIFA 18

Análisis | Battle Chasers: Nightwar

Especial | Barcelona Games World 2017

Comments

Reply comment