Este próximo mes de octubre los jugadores más campestres tienen una cita ineludible con la nueva entrega de la franquicia Farming Simulator. El mejor simulador agrícola de todos los tiempos regresa para continuar mostrando a los aficionados cómo se gestiona una granja. Una oportunidad única para conocer más de cerca este universo que nos parece tan lejano y cercano al mismo tiempo. Cuida de tu ganado, cultiva tus campos con tesón, conduce maquinaria pesada y ponte manos a la obra para sacar el máximo partido a tus productos silvestres, la vida campestre te está esperando.

Ficha Técnica

61Yf4-tSZWL._AC_UL320_SR262,320_

Título: Farming Simulator

Estudio desarrollador: Giants Software

Distribuidor: Badland Games

Número de Jugadores: 1

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC

PEGI: +3

Fecha de salida: 25 de Octubre de 2016

Género: Estrategia / Simulación

Sitio Web Oficial: https://www.farming-simulator.com/  

Farming Simulator es una franquicia de videojuegos que puede ofrecer la impresión de ser banal y aburrida, pero nada más lejos de la realidad. Giants Sofware y Focus Home Interactive ha logrado conquistar a un gran sector de los aficionados con un simulador excepcional, cuidando cada detalle para recrear a la perfección la vida campestre. El éxito granjeado con sus anteriores entregas, ha llevado a la compañía y al estudio ha seguir desarrollando y perfeccionando la saga. Por ello Farming Simulator 17 continúa la esencia de la serie pero con interesantes mejores, algunas muy demandadas por la comunidad. El motor gráfico del juego construyeunnamed unas físicas mucho más realistas, con efectos visuales inéditos, mecánicas de juego más intuitivas, nuevos vehículos, animales, cosecha y todo un sin fin de posibilidades.

La primera gran novedad que incluye esta entrega es la posibilidad de elegir el género de nuestro granjero/a, ya que Focus Home Interactive y Giants Software han escuchado a la comunidad y por primera vez podremos seleccionar el sexo de nuestro personaje. Pero la cosa no queda aquí, ya que incluso los trabajadores tendrán diferente sexo, no serán todos hombres como ocurría en otras entregas y podremos personalizar nuestros uniformes. El objetivo del juego es muy básico y sencillo, al igual que en las entregas anteriores deberemos gestionar nuestra granja para conseguir dinero que nos ayudará a mejorar y crecer. En cuanto a las mecánicas de control, Farming Simulator 17 incluye interesantes innovaciones, siendo mucho más accesible e intuitivo para los jugadores. Podremos explorar entornos, cosechar rápidamente nuestros campos y gestionar toda la granja sin apenas contratiempos.

Farming Simlator 17 amplia el extenso plantel de vehículos que ya vimos en su anterior entrega, ofreciéndonos la posibilidad de trabajar con maquinaria de todo tipo (tractores, cosechadores, etc.) muchas de ellas totalmente licenciadas, pudiendo controlar más de 140 vehículos y herramientas de granja, entre ellas algunas totalmente exclusivas y muy conocidas en la vida real, como Challenger, Fendt, Valtra, y Massey Ferguson. Lo mismo ocurre con el tipo de animales, donde encontraremos gran variedad (ovejas, pollos, vacas, etc.) y los tipos de cosecha (grano, maíz, arroz, etc.) pudiendo vender los productos que obtengamos de ellos, ya sea leche, queso, huevos etc, pero teniendo en cuenta la oferta y demanda de cada alimento o semilla, puesto que sólo alcanzaremos lo más alto del negocio teniendo buen ojo a la hora de vender nuestros productos.

Farmig-simulator-2017-810x446_cObviamente tendremos que elegir el mejor momento para realizar una cosecha, ya que si nos equivocamos perderemos mucho dinero, no en todas las estaciones del año es recomendable plantar determinado tipo de siembra, pero no os preocupéis, porque el juego nos echará una mano en este sentido. Conforme vayamos evolucionando, podremos ir contratando a más personal, ya sean hombres o mujeres cada uno con su uniforme bien diferenciado.

Como ya os hemos comentado anteriormente, dispondremos de la posibilidad de comprar, vender y gestionar nuestro ganado, ya sean vacas, pollos, cerdos, ovejas, que podremos cuidar con mucho mimo administrando su alimentación, su crianza y su higiene para formar el mejor rebaño y obtener productos de mejor calidad. Pero quizá la novedad más significativa de esta entrega es que por primera vez los usuarios de consola dispondremos de la posibilidad de introducir mods, un aspecto que aumentará la diversión y las horas de juego.

Por si todo esto fuera poco, Focus Home Interactive ha decidido apostando por la vertiente multijugador que ya vimos en Farming Simulator 15 y esta entrega también incluirá un modo online con una mecánica de juego muy divertida.  Los jugadores podremos hacer crecer nuestra granja con la ayuda de otros usuarios, lo que nos permitirá aumentar nuestra productividad o bien echar un mano nosotros mismos a otro granjero con el mismo fin.

En definitiva, Farming Simulator 2017 continúa la esencia de sus predecesores mejorando algunos aspectos e innovando con interesantes modos que sumergirán a los jugadores de lleno en uno de los mejores simuladores agrícolas del mundo. Si te gustan esta clase de simuladores y disfrutaste de sus dos entregas anteriores, no lo dudes más y ¡lánzate a por él!

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Fan indiscutible y absoluto de Rafa Nadal. Entusiasta del Top Spin 4 y fiel integrante del mítico Tridente. Soy el relámpago amarillo de Regionps.com ¡Vamos que sí! Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Análisis | Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Análisis | Collar X Malice (PlayStation Vita)

Análisis | Matterfall

Análisis | Mega Man Legacy Collection 2

Avance | Thimbleweed Park

¡Sorteamos un Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Final Fantasy XV para PS4!

Comments

Reply comment