Ya queda poco para que nos llegue la secuela del famoso Killing Floor, el shooter en primera persona vuelve con ganas de que eliminemos a hordas y hordas de enemigos en este juego tan frenético.

Ficha Técnica

Título: Killing Floor 2

Estudio desarrollador: Tripwire Interactive

Distribuidor: Tripwire Interactive  

Número de Jugadores: 1-6

Plataformas:   Playstation 4 y PC

Demo: No Disponible

Fecha de Salida: 18 de noviembre de 2016

Género: Shooter 

Cómpralo ya por solo  

Killing Floor se estrenó en mayo del año 2009 para PC como un Shooter en primera persona cooperativo basado en la supervivencia creado por el estudio Tripwire Interactive, aún y así su primera aparición fue en el año 2005 de las manos de Shatterline Productions como un Mod del videojuego Unreal Tournament 2004.

El juego se hizo conocido sobre todo por sus divertidas partidas multijugador, donde tendríamos que hacer frente a hordas y hordas de enemigos ayudándonos de distintas armas y creando una piña conKilling Floor 2 PS4 Announce screenshot 1 nuestro grupo para lograr sobrevivir a tal amenaza.

Anunciado en 2014, estamos a las puertas de recibir por fin su secuela, Killing Floor 2, que promete traernos la misma formula pero mejorada en todos los aspectos posibles, desde los jugables con multitud de añadidos como gráficamente adaptándolo a los apartados técnicos actuales.

Pese a que suele estar enfocado en su faceta multijugador, Killing Floor 2 cuenta con una trama que nos sitúa un mes después del final de la primera entrega, nos situamos en Europa donde el brote que causó Horzine Biotech se ha extendido alcanzando dicho continente. Estará en nuestras manos sobrevivir o perecer a dicha tragedia.

El juego contará con un nivel de gore mayor donde no escatimarán en recursos para mostrarnos la violencia más gráfica posible, por lo que el espectáculo está asegurado.Además contaremos con un modo multijugador donde podrán participar hasta 6 jugadores por partida, por lo que la diversión con amigos crecerá exponencialmente

Habrá con multitud de armas para enfrentarnos a los distintos enemigos , cada una diferenciada ya sea por su potencia, distancia, cadencia o munición, las animaciones de disparo, recarga etc estarán muy conseguidas y conseguirán ponernos los nervios de punta mientras recargamos y vemos a los enemigos ir a por nosotros.

Killing Floor 2 PS4 Announce screenshot 4Además también tendrá una especie de cámara lenta que recibe el nombre de Zedmode que podremos activar nosotros o nuestros compañeros y pondrá todo en en colores grises y rojos y nos permitirá localizar a los enemigos con mucha más facilidad así como poder dirigir nuestros disparos de forma mucho más concreta.

Contaremos con un árbol de habilidades que iremos mejorando conforme ganando experiencia, ganando mejoras de daño , resistencia  o velocidad entre muchas otras.

Visualmente el juego lucirá muy bien, utilizando Unreal Engine veremos iluminación dinámica , buenas texturas muchos elementos en pantalla contando escenario , personajes y enemigos, todo esto rindiendo bastante bien y que pese a que no es la octava maravilla es una puesta a punto más que digna de lo que fue su predecesor.

Killing Floor 2 se lanzará para Playstation 4 el próximo día 18 de noviembre de 2016 además será uno de los juegos que recibirá mejoras con Playstation 4 Pro por lo que desgranaremos más el título en su correspondiente análisis.

 

 

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. No me preguntes por Final Fantasy o me pondré a hablar durante horas 😀

Related Posts

Avance | Micro Machines World Series

Análisis | Hunting Simulator

Análisis | Guilty Gear Xrd REV 2

Reseña | Naruto Anime Comic: La leyenda de la piedra de Gelel

Reseña | Ghost in The Shell Arise (Manga)

Análisis | Shadow Warrior 2

Comments

  1. goregamer

    desde que lo anunciaron le tengo el ojo puesto encima y le tengo muchas ganas. Después de leer este avance más ganas le tengo pero sale en uuna fecha en la que tengo varios juegos y creo que me voy a tener que esperar. Bueno eso creo.

Reply comment