Vuelve Tokyo Xanadu en su versión definitiva para PlayStation 4. Esta remasterización de PlayStation Vita a 60 FPS incluye nuevos escenarios, personajes seleccionables, nuevos modos de juego y mucho más.

Ficha Técnica

Título: Tokyo Xanadu eX+
Desarrollador: Nihon Falcom Corp
Producción: Aksys Games
Número de Jugadores: 1
Plataformas: PS4, PC
PEGI: 12
Fecha de salida: 8 de diciembre de 2017
Idioma: Audio japonés con subtítulos en inglés.
Género: Acción, RPG.

Un extraño temblor sacude la ciudad de Tokyo. Los terribles tsunamis, derrumbes y desapariciones que lo suceden hacen que sea una de las peores catástrofes que recuerda Japón.

El juego se sitúa 10 años después en la ficticia ciudad de Moriyima, en el distrito de Tama a las afueras de Tokyo. Kou y Asuka son dos estudiantes de instituto que se verán involucrados en una serie de misteriosos acontecimientos.

Tendrán que compaginar sus vidas de estudiante con la exploración de extrañas mazmorras plagadas de terribles monstruos sobrenaturales. Poco a poco descubrirán que todo esto está relacionado y se verán envueltos en una conspiración a gran escala.

El juego se lanzará para PlayStation 4 y PC el 8 de diciembre de 2017. No se trata solamente de un port desde PSVita. Falcom ha añadido nuevos niveles de dificultad, escenarios inéditos, habilidades totalmente nuevas y mejoras generales, como los 60 FPS, que hacen de Tokyo Xanadu una nueva experiencia de juego en relación con su predecesor.

En cuanto al apartado sonoro, además de los temas originales de Tokyo Xanadu, Falcom Sound Team jdk  ha compuesto 16 temas nuevos para el contenido adicional de eX+.

En definitiva, Tokyo Xanadu eX+ cierra este año de RPGs ofreciendo contenido nuevo y mayor jugabilidad. Estamos ansiosos de probarlo para exprimirlo al máximo.

Author: Marta González Peláez

Estudiante de historia y escritora, autora del doble rostro de Aquis. Aficionada a los videojuegos desde la llegada de la primera PS a mi casa, allá por el año 1998 (8 añitos). Desde entonces nunca ha faltado una consola en mis manos. También me gusta el rol, los comics y la literatura.

Related Posts

Avance | The Inpatient

Avance | Railway Empire

Avance | Monster Hunter: World

Avance | Iconoclasts

Avance | Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory

Avance | Dragon Ball FighterZ

Comments

Reply comment