El próximo 7 de abril PlayStation 4 recibe por fin el primer sandbox de la franquicia LEGO, un título que mantiene el humor de la franquicia al que se le añade un amplio número de posibilidades gracias al mundo abierto del que hace gala.

Ficha Técnica

Título: LEGO City Undercover Desarrollador / Editor: TT Games Distribuidor: Warner Bros Número de Jugadores: 1 Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC (Más adelante en Switch) PEGI: +7 Fecha de salida: 7 de abril de 2017 Idioma: español Género: Plataformas, mundo abierto Resérvalo ya por

 

 

Esta Aventura basada en un mundo abierto de LEGO llegará el próximo 7 de abril de 2017 para PlayStation 4, Xbox One, NintendoSwitch y PC. LEGO City Undercover es una aventura y acción en mundo abierto donde trabajarás de incógnito en la piel de Chase McCain, un legendario agente de policía, experto en artes marciales y parkour con un enorme talento para el disfraz. Tendrás que dejar tu uniforme de policía para seguir la pista del criminal fugitivo Rex Fury. Utiliza diferentes disfraces y todas tus habilidades, y manda a Fury de vuelta a la cárcel.

Por primera vez LEGO CITY Undercover incluye más de 20 distritos diferentes, repletos de ladrones de coches a los que detener, vehículos para conducir, malvados alienígenas a los que capturar, desternillantes referencias cinematográficas, cerdos perdidos que hay que rescatar y, por supuesto, cientos de objetos coleccionables. Esta aventura de LEGO en un mundo abierto, que combina ingenio, una historia original y el humor característico de LEGO, crea una experiencia repleta de diversión para jugadores de todas las edades.

La historia de LEGO City Undercover esta protagonizada por Chase McCain, un agente retirado del cuerpo de policía que tendrá que volver a las calles para detener al peligroso criminal Rex.

El videojuego de LEGO será un mundo abierto, un sandbox lleno de posibilidades echo por completo de piezas LEGO. Más de 20 distritos poblados de todo tipo de personajes y actividades que realizar, desde arrestar delincuentes, combatir alienígenas o conducir todo tipo de vehículos. Pero Chase McCain no podrá superar cómo policía todas las misiones que se le pongan por delante, sino que deberá usar incluso disfraces para infiltrarse en los bajos fondos del mundo LEGO, donde ningún policía ha estado nunca. Todo ello con el humor característico de la franquicia LEGO, totalmente traducido al español gracias a la distribución de Warner Bros.

Author: MrRafa

Redactor de RegionPlayStation desde verano de 2012, que por aquel entonces era regionps3. A parte de escribir sobre juegos y acudir a las presentaciones superviso la sección manganime,comics y libros de la web.@MrRafa

Related Posts

Lanzamiento Videojuegos Agosto 2017

Análisis | Turtle Beach Recon 150

Análisis | Black the Fall

Análisis | Minecraft: Story Mode Temporada 2

Avance | Hellblade: Senua’s Sacrifice

Reseña | Sensei: Diálogos con maestros del videojuego japonés

Comments

Reply comment