Avance | LEGO Harry Potter Collection

 

Ficha Técnica
    • Título: LEGO Harry Potter Collection 
    • Estudio desarrollador: TT Games
    • Distribuidor: Warner Bross 
    • Número de Jugadores: 1-2
    • Plataformas: PlayStation 4
    • Demo: No disponible
    • Fecha de salida: 21 de Octubre de 2016 
    • PEGI: +7
    • Genero: Aventura 
    • Idioma: Español

    En los últimos años, TT Games ha desarrollado varias de las sagas mas importantes en el mundo cinematográfico como Star Wars, Jurassic Park, Piratas del Caribe, Batman o el Señor de los Anillos. En esta ocasión, lanzarán en exclusiva para PlayStation 4 la saga al completo de los juegos de las 8 películas de Harry potter en formato remasterizado y “legolizado” dado que en el pasado ya fueron lanzados divididas en dos partes. La primera, que incluía las vivencias de nuestro protagonista entre las 4 primeras películas (La piedra filosofal, la cámara secreta, el prisionero de Azkaban y el cáliz de fuego), fue lanzada en el año 2010 mientras que la continuación de la saga con sus 4 siguientes películas (la orden del fénix, el misterio del príncipe y las reliquias de la muerte parte 1 y 2) fueron lanzadas al año siguiente. Quizás el relanzamiento de esta saga se deba al mas que sonado lanzamiento de la saga spin-off del mundo mágico el próximo 18 de Noviembre en cines, titulada Animales fantásticos y dónde encontrarlos, donde viviremos esta saga desde otro punto de vista y en otra época anterior a la de los videojuegos que será protagonizada por Newt Scamander. Este spin-off recientemente confirmó que contaría con una saga de 5 títulos. ¿Veremos algún día la saga de Newt Scamander en el mundo de los videojuegos?, solo el tiempo lo dirá.

    maxresdefaultjpg-b4d5dc_1280w

    El próximo 21 de Octubre los jugadores tendrán la posibilidad de volver a investigar los lugares mas asombrosos del colegio Hogwarts de magia y hechicería y los misterios que lo rodean, otros lugares tan emblemáticos como el Callejón Diagon, el Ministerio de Magia o el Valle de Godric. Pasearemos por los pasillos del castillo y sus entrañables historias, nos perderemos en las escaleras que cambian a su antojo y descansaremos con nuestros compañeros en nuestra sala común, y al igual que en los anteriores juegos, podremos hacerlo en compañía de un amigo gracias a su genial modo cooperativo donde aprenderán a utilizar una gran cantidad de hechizos mágicos con los que deberán enfrentarse a innumerables enemigos y criaturas mágicas mientrás vais encontrando una gran cantidad de ladrillos dorados gracias a las espontaneas construcciónes que realizareis por el camino.

    La nueva edición completa de las películas de la famosa novela de J-K.Rowling no solo incorporará las historias de las 8 películas y a todos los personajes que incluían en si versión original, sino que contaremos con una gran cantidad de personajes y hechizos extras:

    • Pack de personajes. Incluirá un total de 10 personajes extra que serán: Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Rowena Ravenclaw, Salazar Slytherin, Harry Potter (Baile de gala), Hermione Granger (Vestido Rosa), Ron Weasley (Ghoul), Luna (Cabeza de león), Peeves, Lockhart (Chaqueta).
    • Pack de hechizos. Incluye 5 hechizos nuevos: Cantis, Densaugeo, Ducklifors, Melofors y Tentaclifors.

     

    lego-harry-potter-810x400

    El videojuego contará como toda remasterización con una mejora gráfica de sus personajes y de sus entornos, junto con unos efectos visuales que también incluirán una mejoría notable con la que pretenderán darnos ese toque de magia que tanto requiere un juego de Harry Potter. Al igual que el resto de títulos con el sello de LEGO, la historia contará con los momentos mas emblemáticos de la saga, en ciertas ocasiones modificada con leves momentos de humor con los que sacarnos una sonrisa pícara e inocente, con los que nos harán recordar esta épica saga tanto cinematográfica como literaria.

    Hace menos de un mes que Warner Bross y TT Games sacaban al mercado uno de los mayores lanzamientos que han creado donde unirían tanto los juguetes interactivos de LEGO con la mezcla de una cantidad de mundos diferentes de gran éxito de diferentes franquicias pero eso no les ha quitado el hambre, ya que varias semanas después están preparados para lanzar este título que en su año ya tuvo una buena acogida por parte del público. Esperamos que LEGO Harry Potter Collections logré esa misma acogida y que los “Muggles” sean capaces de darle una oportunidad a este juego que incluirá una gran duración, personajes, extras y cosas por hacer para el precio medio con el que piensa aterrizar en este mercado. ¡Desempolvad las varitas mágicas para luchar en compañía de vuestros amigos contra el señor oscuro!.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 7.0/9 (1 vote cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Avance | LEGO Harry Potter Collection, 7.0 out of 9 based on 1 rating

    Leave a comment