Electronic Arts y Maxis nos traen el próximo 17 de noviembre una de las franquicias más grandes de simulación, que por fin llega a la nueva generación de consolas. La versión que llega a PS4 de la mano de Blind Squirrel Games tendrá los mismos contenidos que la versión base de PC, que se ampliará con contenido desde su lanzamiento.

Ficha Técnica

Título: Los Sims 4 
Desarrollador: Maxis
Producción: Electronic Arts
Distribuidor: Electronic Arts
Número de Jugadores: 1
Plataformas: PlayStation 4
PEGI: 3
Fecha de salida: 17 de noviembre del 2017
Idioma: Español
Género: Simulación
Precio: Desde 49,99€ en PlayStation Store

Si nos ponemos a pensar en una franquicia de videojuegos que haya traspasado generaciones y haya cosechado éxitos con cada juego, hay pocas que podamos remarcar. Si, además, cerramos el círculo a juegos de simulación social, solo una nos viene a la cabeza. Los Sims han sido uno de los buques insignia de Electronic Arts junto a Maxis.

Todos sabemos lo que nos espera en este juego: sims únicos con personalidad propia, un sinfín de posibilidades para construir nuestra casa soñada, montones de lugares y barrios que visitar, y una familia con la que avanzar de generación en generación.

Quienes reserven el juego se llevarán el pack Perfect Patio Stuff con muebles exclusivos para jardines y otros complementos. Habrá también una edición Deluxe del juego que permitirá acceder al juego unos días antes (el 14 de noviembre) e incluirá también contenidos especiales, como el Flaming Tiki Bar y gorros de animales, por solo 10 euros más (59,99€).

Los Sims 4, sin embargo, no estará disponible para las consolas de la generación anterior, ya que tienen requisitos técnicos inferiores a los mínimos que requerirá el juego. Por tanto, significará que Los Sims 4 será realmente poderoso en nuestra pantalla.

Lyndsay Pearson, productora ejecutiva de la compañía, ha explicado que “la versión para consolas ha sido muy esperada por los aficionados veteranos y los nuevos jugadores por igual”. Por tanto, esperamos que esta franquicia logre un gran éxito en la consola japonesa.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92, y como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂

Related Posts

Análisis | Outcast: Second Contact

Impresiones Jugables | Kingdom Come: Deliverance

Avance l Tokio Xanadu eX+

Avance / Chaos on Deponia

Avance | Resident Evil 7: Gold Edition

Análisis | Sonic Forces

Comments

Reply comment