Vuelve uno de los crossover de lucha más reconocidos mundialmente, los héroes de Marvel y los de Capcom vuelven a juntarse en este juego.

Ficha Téc

nica

Título: Marvel vs. Capcom Infinite

Desarrollador/Editor: Capcom

 

Distribuidor: Koch Media

Número de Jugadores: 1/2/Online

Plataformas: PlayStation 4,PC y Xbox One

Fecha de salida: 19 de septiembre de 2017

Género: Lucha

 

En pleno apogeo de Marvel con su universo cinematográfico así como sus lineas de cómics, era de esperar tarde o temprano que Capcom se pusiera manos a la obra para traernos a los mejores personajes de ambas factorías para volverse a encontrar.

Desde Ultimate Marvel vs. Capcom 3 (actualización de Marvel vs. Capcom 3 que ha recibido remasterización en nuestras Playstation 4) no teníamos noticias de otra entrega de la saga.

Marvel vs. Capcom 3 presentará como eje central de su narrativa las gemas del infinito ( algo que también están haciendo las diferentes películas), con multitud de escenas y diálogos que prometen la historia más profunda de la franquicia.

Entrando en terrenos jugables, uno de los principales cambios será el paso de los tríos de personajes a las parejas en combate así como el añadido de las gemas. Estas confieren diferentes poderes, es más, además de la característica barra de super ataque, contaremos con una nueva de las gemas.

Una vez rellenada esta barra podremos invocar ataques devastadores que dejaran claros efectos en nuestros rivales ( recordemos que las gemas representan diferente estados como el tiempo o el espacio).

El plantel de personajes no podría ser de lo más variopinto, con clásicos de la saga así como nuevas inclusiones. Contaremos con grandes como Hulk, Capitan America o Thor por parte de Marvel, pero también , aprovechando el tirón de las nuevas películas podremos ver a Rocket, Gamora o Doctor Extraño.

Por parte de Capcom no serán menos, desde Ryu y Chunli, pasando por Sir Arthur, Chris Redfield o el mismísimo Megaman X. Sin contar que hemos podido ver en trailers y en la misma demo distribuida gratuitamente la fusión de Ultron y Sigma, de poderes devastadores.

A nivel técnico nos encontraremos con un estilo artístico distinto a la anterior entrega que puede gustar más o menos, pero que nos parece bastante resultona. Todo ello creado con el Unreal Engine 4 y pensado para funcionar a 60 frames por segundo en todo momento, por lo que la espectacularidad estará servida.

Hablando del apartado sonoro parece ser que contaremos con una banda sonora con temas bastante épicos, como si de una película o serie se tratase, además de las distintas voces con sus dobladores habituales para cada personaje, ya sea por parte de Marvel o de Capcom.

Además del modo historia, un juego de lucha no puede prescindir a estas alturas de un modo online, y Marvel vs. Capcom Infinite no será menos, pudiendo enfrentarnos en emocionantes combates a jugadores de todo el globo, esperemos que todo funcione correctamente y no haya lag o saturación de servidores.

Sin más que añadir estamos deseosos de hincar el diente a la version completa del juego, que promete darnos horas de diversión con un juego de lucha frenético pero que exigirá al jugador horas para dominar en su totalidad los personajes.

Marvel vs. Capcom Infinite se lanzará en nuestras Playstation 4 el próximo día 19 de septiembre.

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. No me preguntes por Final Fantasy o me pondré a hablar durante horas 😀

Related Posts

Avance | Yomawari: Midnight Shadows

Análisis | Pharaonic

¡Ganadores Concurso Syndrome!

Análisis | Gran Turismo Sport

Entrevista | Dario Ávalos de Animatoon Studio

Análisis | FIFA 18

Comments

Reply comment