La serie de culto arcade: Moto Racer vuelve de manera espectacular con MotoRacer 4, y lo hace con una exclusiva Deluxe Edition para PlayStation 4.

Ficha Técnica
moto racer 4

Título: Moto Racer 4 Estudio desarrollador: Microids y Artefacts Studios Distribuidor: Meridiem Games Número de Jugadores: 1-2 (offline) 2-10 (online) Plataformas: PlayStation 4 ,Xbox One y PC) PEGI: +18 Fecha de salida: 11 de octubre de 2016 Idioma:  textos en español Género: Conducción

 

moto-racer-4-anunciado-octubremoto_racer_4-3477277Moto Race vuelve a consolas el próximo 3 de noviembre con su cuarta entrega gracias a la distribuidora Meridiem Games, que dará a los usuarios de España la oportunidad de disfrutar de este frenético título de carreras de motos desarrollado por Microïds y Artefacts Studio bajo la atenta mirada del creador original de la saga, Paul Cuisset.

La cuarta entrega de la saga regresa tras superar los 7 millones de copias vendidas en las tres entregas anteriores. Moto Racer 4 nos ofrece un mundo de estilo libre, lleno de peligros en la carretera, donde los jugadores podrán utilizar dos tipos de vehículos a dos ruedas, motocross o de carreras, además de poder seleccionar el tipo de piloto, cada uno con distintas características, habilidades y personalidades.
En total tendrá unos 15 modos de juegos, para uno o varios jugadores, sin contar los clásicos contrarreloj, campeonato o carrera simple.

En el modo Rey de la Colina todos los jugadores comienzan con el mismo tiempo, pero el tiempo solo se reduce para el que ocupa la primera posición, el resto de jugadores tendrá bonificaciones de turbo para alcanzar la pole y así conseguir reducir su tiempo, pues el que llegue a cero gana la partida.moto_racer_4-3378682

Otro modo es el de “Ultimo hombre en pie”, donde en cada vuelta se irá eliminando el que ocupe la última posición.

Estos son algunos de los divertidos modos que encontraremos en Moto Racer 4, a lo que hay que sumarle tráfico real en las carreteras, un multijugador a pantalla partida y del que siempre echamos en falta en los últimos juegos de conducción que han ido llegando a videoconsola.

El multijugador online ofrecerá carreras de hasta 10 jugadores, y la guinda del pastel la pone la compatibilidad total con la tecnología de PlayStation VR, lo que lo convierte en uno de los títulos más destacables de este último producto de hardware que se suma a la familia PlayStation.

Si te gustan los juegos alocados de carreras, jugar con un amigo en pantalla partida o buscas un juego para sacar el máximo provecho de PlayStation VR, Moto Racer 4 te ofrecerá todo lo que buscas y mucho más, horas y horas de diversión te esperan en sus más de 15 modos de juego y multujugador. Nos vemos el 3 de noviembre en la línea de salida.

 

Author: Rafael Martín

Redactor de RegionPlayStation desde verano de 2012, que por aquel entonces era regionps3. A parte de escribir sobre juegos y acudir a las presentaciones superviso la sección manganime,comics y libros de la web.@MrRafa

Related Posts

Avance | Micro Machines World Series

Análisis | Hunting Simulator

Análisis | Guilty Gear Xrd REV 2

Reseña | Naruto Anime Comic: La leyenda de la piedra de Gelel

Reseña | Ghost in The Shell Arise (Manga)

Análisis | Shadow Warrior 2

Comments

Reply comment