La secuela del popular simulador de conducción llegará pronto a nuestras Playstation 4 con notables mejoras.

Ficha Técnica

Título: Project Cars

Desarrollador/Editor: Slightly Mad Studios

Distribuidor: Bandai Namco

Número de Jugadores: 1 (16 online)

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC,

Fecha de salida: 22 de septiembre de 2017

Género: Conducción

Project Cars fue un título creado por Slightly Mad Studio y distribuido por Bandai Namco, el juego se convirtió rápidamente en uno de los referentes de la simulación de conducción, más aún cuando sabemos que fue un título financiado por Crowfunding, algo que le da más merito si cabe.

Ahora, con Project Cars 2 el juego se expande y mejora en todos los sentidos para ofrecernos una experiencia mucho más completa que hará las delicias de los que disfrutaron de la primera entrega o buscan un simulador puro y duro.

Una de las mejoras que parece haber realizado el equipo es en el tema de las condiciones meteorológicas, el juego contará con un sistema que variará nuestra conducción dependiendo de si estamos sobre asfalto, grava, barro, tierra. También dependerá de las condiciones atmosféricas que el vehículo se comporte de una manera o de otra.

A nivel de conducción el juego será tan exigente como siempre, recomendándose jugar con volante pero pudiéndose disfrutar con nuestro Dualshock 4 sin problema alguno. La diferenciación entre las diferentes categorías será más pronunciada todavía, por lo que tocará echar muchas horas para dominar cada una de ellas.

Pese a ello contaremos como en la anterior entrega con numerosas ayudas a la conducción , que servirán para ir acostumbrándonos o para quien tenga muchos problemas con la conducción sin ayudas, por lo que permite un acercamiento a más tipo de público al título.

El juego contará con un modo carrera para un jugador con veintinueve tipos distintos divididos en seis niveles y 5 categorías únicas. Como en la primera entrega podremos escoger entre Karts, Super Karts, deportivos o incluso la IndyCar entre otras muchas categorías, cada cual con sus vehículos y características propias.

Contaremos con más 50 circuitos y unos 200 vehículos de los cuales más de 170 son licenciados, por lo que habrá para todos los gustos, con marcas y especificaciones técnicas reales.

Como no podía ser de otra manera, el título también contará con un completo modo mutijugador con partidas de hasta 16 jugadores simultáneos. Pese a que en PC esta confirmado un modo VR , en Playstation 4 de momento no tendremos compatibilidad con Playstation VR aunque el estudio no descarta añadirla más adelante, así que tiempo al tiempo.

Project Cars 2 se lanzará en nuestras Playstation 4 el próximo día 22 de septiembre, por lo que desde RegiónPS estamos totalmente preparados para afrontar el reto. Y vosotros ¿ Os veis capaces de llegar a la cima del mundo de la conducción?.

 

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. No me preguntes por Final Fantasy o me pondré a hablar durante horas 😀

Related Posts

Avance | Yomawari: Midnight Shadows

Análisis | Pharaonic

¡Ganadores Concurso Syndrome!

Análisis | Gran Turismo Sport

Entrevista | Dario Ávalos de Animatoon Studio

Análisis | FIFA 18

Comments

Reply comment