Dimps sigue haciendo su trabajo con Sword Art Online. Una marca que empezó tímidamente en este mundillo pero que, a lo largo de los juegos, ha ido mejorando y presentando novedades hasta convertirse en una saga muy aclamada tanto por jugadores orientales, sobre todo, como los de Occidente. El próximo 23 de febrero llega Sword Art Online: Fatal Bullet a PlayStation 4, Xbox One y Pc.

Ficha Técnica
  • Título: Sword Art Online: Fatal Bullet.
  • Desarrollador: Dimps.
  • Editor: Bandai Namco.
  • Número de Jugadores: 1 jugador.
  • Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC.
  • PEGI: +12
  • Fecha de salida: 23 de febrero de 2018.
  • Idioma: Voces en japonés y textos en castellano.
  • Género: Rpg/Acción.

La historia de Sword Art Online: Fatal Bullet nos traslada a Gun Gale Online, y es una de esas dudas que tenemos sobre cómo irá desarrollada, a la que hay que sumarle el tamaño del mundo que nos encontremos y sus respectivos niveles dentro del mismo. Aun así, confiamos en que algo bueno llegará.

Dispondremos nada más comenzar de un extenso editor de personaje típico japonés, en el que podremos seleccionar prácticamente casi todo. Desde el peinado, hasta la envergadura, pasando por pestañas, pómulos, colores de nuestro vello, la voz, y un larguísimo etc. Por lo que ese avatar que diseñemos, similar o no a nosotros mismos, será quien protagonice toda la aventura.

Una vez elegido, y a lo largo de toda la aventura, el personaje irá adquiriendo experiencia que tendremos que gastar en los puntos de habilidad y en la subida de nivel.

En cuanto al tipo de juego que nos encontramos, y tras las dudas causadas vistas en algunos de los vídeos, sigue siendo un RPG. Es cierto que se nos da la posibilidad de realizar disparos similares a un shooter en tercera persona, pero esto no lo hace ni menos RPG ni tampoco lo hace un shooter. Por lo que el juego sigue fiel a su antecesor, aunque se adapta un poco al nuevo público que se quiera iniciar en la saga.

Aún no sabemos con exactitud el arsenal que nos espera, pero sí que podemos informaros que no solo habrá armas de fuego, sino también cuerpo a cuerpo. Y viendo la naturaleza del juego, habrá mucho para elegir, así que tendremos que averiguar cuál es la que mejor se adapta a nuestra forma de juego.

También hay que dedicarle un cierto tiempo a la exploración, ya que los escenarios tienen aparentemente un diseño atractivo en los que hemos podido ver que juega un papel importante el juego.

Author: Alejandro D. Coto

Un tipo normal y corriente que le gustan los videojuegos, el manga y el anime

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