Se aproxima la fecha de salida de The Inpatient, un juego que nos adentrará en una historia lúgubre, y llena de incógnitas. Como bien sabemos la realidad virtual está creciendo por momentos en estos últimos años, y Sony una vez más ha decidido apostar por la tecnología inmersiva con este nuevo título para PlayStation 4 VR, los usuarios podrán vivir en primera persona lo que es ser interno en el asilo Blackwood, un asilo en el que pueden pasar cosas realmente espeluznantes.

Ficha Técnica

Título: The Inpatient
Desarrollador: Supermassive Games
Producción: Sony
Distribuidor: Sony
Número de Jugadores: 1
Plataformas: PlayStation VR
PEGI: 18
Fecha de salida: 24 de Enero de 2018
Idioma: Español
Género: Aventura / Terror

Precio: 39,99€  en PlayStation Store 

Supermassive Games nos trae The Inpatient, debemos recordar que este estudio británico es también el creador del famoso juego Until Dawn, por lo que el terror y el suspense están garantizados.

La historia nos cuenta lo sucedido en el manicomio Blackwood Pines en los años 50’s, será una aventura inmersiva que hará al jugador enfrentarse a sus miedos desde una perspectiva mucho más psicológica que en Until Dawn o Until Dawn: Rush of Blood.

Además, el nuevo título de Supermassive nos trae una gran novedad, y es que en The Inpatient se introduce el control por voz del personaje a través del dispositivo de realidad virtual, como ya explicó Sony, el audio será Bi-aural, lo que quiere decir que podremos percibir de donde viene cada uno de los ruidos que escuchemos, así como los sonidos ambientes o el chirridos de insectos, lo cual nos obligará a usar aun más nuestros sentidos, de esta forma tendremos la sensación de estar conversando realmente con los personajes del juego, pero eso no es todo, para darle aun más sentido de realidad, podremos usar los mandos Move como si fueran nuestros propios brazos, así las acciones serán aun más reales.

No obstante, para aquellos que no hayan jugado anteriormente a Until Dawn no os preocupéis, porque no será necesario para poder disfrutar de The Inpatient, ya que es un título completamente independiente con una nueva historia y nuevos personajes a los que conocer.

The Inpatient comienza con vosotros siendo interrogados por Jefferson Bragg, el misterioso dueño del sanatorio. Dice que trata de ayudaros, pero ¿deberíais creerle? Durante el transcurso del juego conoceremos a muchos doctores y pacientes internos en este sanatorio, cada uno con sus propios propósitos, intenciones y objetivos.

Finalmente tendréis que desvelar la terrible conspiración que se esconde bajo las sombras de este terrorífico asilo, y para ello, deberéis tomar decisiones de vida o muerte en una historia que en base a tus elecciones podrá obtener distintos finales.

Author: Tania Alvarado

Una “chica Gamer” desde 1992, Las chicas que jugamos a PlayStation somos algo así como los Pokémon Legendarios!

Related Posts

Entrevista a Tessera Studios, desarrolladores de Intruders: Hide and Seek

Avance | de Blob 2

Analisis | Sprint Vector

Análisis | Crossing Souls

Según PlayStation Suecia, ¡Ghost of Tsushima y The Last of Us: Part II se lanzarán en 2018!

Avance | Past Cure

Comments

Reply comment