Spiral House en colaboración con Maximum Games nos trae próximamente Trol and I, una aventura donde conoceremos la amistad entre un Troll y un humano que promete no dejarnos indiferentes.

Ficha Técnica

Título: Troll and I

Estudio desarrollador: Spiral House

Distribuidor:  Maximum Games 

Número de Jugadores: 1-2

Plataformas:  Playstation 4, Xbox One , Nintendo Switch y PC  

Demo: No Disponible

Fecha de Salida: 21 de marzo de 2017

Género: Acción/Aventura

Cómpralo ya por solo  

El juego nos sitúa en los años 50, al norte de Europa. Allí viviremos una aventura en tercera persona donde controlaremos a dos personajes: Otto, un niño con gran pericia en la lanza y el Trol al que da nombre el juego, siendo mucho más grande y poderoso.

Una partida de cazadores despiadados en busca del Troll arrasa el hogar de Otto, provocando caos y devastación. La pequeña aldea escandinava de Otto queda destruida y el muchacho acaba solo, huyendo de las malvadas fuerzas que han infectado sus antiguamente pacíficas tierras. Para su sorpresa, descubre a la bestia que buscan los cazadores, que se ha refugiado en una guarida secreta de las montañas nórdicas, y entablan amistad.

Jugablemente nos encontramos ante un título que combina aventura con elementos de sigilo, acción e incluso resolución de puzzles, todo ello aderezado con toques de supervivencia y caza. En cualquier momento podremos alternar el control entre el niño y el Troll, debiendo utilizar a cada uno de ellos de manera distinta. Todo esto para resolver las diferentes situaciones que se nos plantearán, como el escondernos de temibles cazadores o defendernos de diversas criaturas.

Cada personaje, como hemos dicho, funcionara diferente, sobre todo a la hora de combatir. El Troll podrá aplastar a sus enemigos con su gran tamaño, mientras que Otto será más ágil, lo que nos permitirá combinarlos y complementarlos a la perfección.

El modo multijugador también se podrá jugar con un amigo a pantalla partida, lo que hará si cabe la experiencia más interesante, ya que no es lo mismo disfrutar y planear estrategias con un amigo de carne y hueso que tener que ir alternando el control entre cada personaje. Aún y así, jugando solos también será muy solvente todo el desarrollo, con una IA que no parece que vaya a dar demasiados problemas.

Técnicamente encontramos un título que sin destacar al ser un juego con un presupuesto más pequeño, si que utiliza un estilo artístico muy particular que nos recuerda un poco a las películas de animación. Todo ello con personajes humanos de aspecto más  realista , una combinación que creemos que puede resultar muy interesante.

Troll and I se lanzará el próximo 21 de marzo para nuestras Playstation 4.

 

 

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. No me preguntes por Final Fantasy o me pondré a hablar durante horas 😀

Related Posts

Análisis | Seasons After Fall

Lanzamiento Videojuegos Junio 2017

Impresiones | Beta Everybody’s Golf

Especial | Todo lo que sabemos y esperamos de Bethesda para el E3 2017

¡Sorteamos dos copias de Farpoint!

Reseña | Final Round El Legado de Street Fighter

Comments

Reply comment