Zero Time Dilemma hará su acto de aparición en Playstation 4 despues de lanzarse con grandes éxitos en Playstation Vita.

Título de pestaña

Título: Zero Time Dilemma

Desarrollador/Editor: Spike Chunsoft

Distribuidor: Aksys Games

Número de Jugadores: 1

Plataformas: PlayStation 4,PC, Nintendo 3ds y Playsation VITA

Fecha de salida: 18 de agosto de 2017

Género: Novela visual/ Puzzles

Formando parte de la querida saga Zero Escape, Zero Time Dilemma , sucesor de Nine Hours, Nine Persons , Nine Doors y Virtue’s Last Reward, esta serie de novelas visuales son practicamente consideradas obras de culto por sus jugadores.

Mezclando puzzles, un diseño artistico muy conseguido y una trama muy interesante, Zero Time Dilemma estaría situado argumentalmente entre la primera y la segunda entrega. Un grupo formado por nueve integrantes despierta en el desierto de Nevada secuestrados, con una pulsera , los juegos del misterioso Zero han vuelto a empezar.

Para poder escapar del bunker en el que se encuentran deberán introducir seis códigos que solo podrán conocer con la muerte de seis de sus compañeros.

Pese a que la entrega se podrá jugar sin problemas, habrá multitud de guiños a las entregas anteriores para que los jugadores se sientan cómodos si han jugado las anteriores entregas, altamente recomendables.

Jugablemente nos encontraremos con multitud de diálogos, que no están ordenados cronológicamente si no que harán al jugador ir descubriendo poco a poco como y cuando están ocurriendo cada uno de los eventos. Esto puede resultar confuso al principio, pero os aseguramos que nos mantendrá pegados al mando para saber como evoluciona la trama del juego.

En según que momentos, deberemos decidir si acabaremos con alguno de nuestros compañeros y como, recordándonos este tipo de mecánicas a populares películas como Saw, así que siempre tendremos un regusto amargo cuando tengamos que acabar con un compañero , ya que no sabremos si hemos hecho del todo bien o algo horrible.

También contaremos con partes Puzzles nos propondrán una escena recreada en tres dimensiones donde podremos girar nuestra vista 360 grados y deberemos localizar y recoger objetos y que nos ayudaran a ir avanzando en los diferentes enigmas.

A nivel gráfico encontraremos algo semejante a cualquier novela gráfica, con estética japonesa. La mayoría de momentos estarán formados por planos fijos donde nuestros personajes irán conversando.

A nivel sonoro repetimos el compositor de anteriores entregas donde creara nuevas composiciones y también versiones de temas anteriores , también contaremos con voces en inglés y japonés.

Sin duda una gran noticia la llegada de esta entrega de la saga Zero Escape a nuestras Playstation 4 , estamos expectantes de ver si podremos escapar de los juegos de Zero y el bunker.

Zero Time Dilemma se lanzará en nuestras Playstation 4 el próximo día 18 de agosto.

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. No me preguntes por Final Fantasy o me pondré a hablar durante horas 😀

Related Posts

Avance | Yomawari: Midnight Shadows

Análisis | Pharaonic

¡Ganadores Concurso Syndrome!

Análisis | Gran Turismo Sport

Entrevista | Dario Ávalos de Animatoon Studio

Análisis | FIFA 18

Comments

Reply comment