Axiom Verge, el fantástico metroidvania desarrollado por Thomas Happ, se estrenó con una gran acogida por parte de usuarios y crítica, tanto fue así que tras la versión digital el juego recibió una edición física.

Esta versión fue distribuida en nuestro país de la mano de Badland Games, contando con edición en PlayStation 4, PlayStation Vita y por último en Nintendo Switch. Lo que hasta ahora desconocíamos es que la editora habría donado la mayor parte del dinero recaudado con esta versión física al tratamiento médico del hijo de Thomas Happ.

El propio creador del juego ha sido el encargado de confirmar esta noticia, asegurando que Badland Games se ofreció de forma totalmente interesada a donar el 75% de los ingresos obtenidos para el tratamiento de la ictericia nuclear que padece su hijo. Un gesto absolutamente excepcional por parte de la editora, que demuestra una vez más el gran equipo que hay detrás. Esperamos que todo acabe bien y el hijo de Happ se recupere en la mayor brevedad posible.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Los juegos de Playstation Plus de marzo podrían ser los mejores en mucho tiempo

Troy Baker y Emily O’Brien confirman su presencia en Death Stranding a través de Instagram

El próximo juego de Naughty Dog podría ser en primera persona

Tráiler de lanzamiento de Past Cure

Esta primavera prepárate para salvar el mundo de los cupcakes con Birdcakes, lo nuevo de Green Lava Studio

Así de impresionante luce la región de Montana en Far Cry 5

Comments

Reply comment