El anime BanG Dream! ha presentado su opening en su página web oficial dentro del nuevo anuncio de la serie. Este opening titulado Tokimeki Experience! es interpretado por el grupo Poppin’ Party’s. Este single se pondrá a la venta en Japón el 1 de Febrero.

Poppin’ Party no solo interpretará el tema principal de la serie ya que también se encargan del ending, titulado “Kirakira da toka Yume da toka ~Sing Girls~”, en el que cada una de las componentes del grupo cantará un solo.

El primer episodio de BanG Dream! se retransmitirá en la cadena Abema TV el 21 de Enero a las 10 p.m. (horario japonés). Horas mas tarde será emitido en los canales Sun TV, Tokyo MX, KBS Kyoto, AT-X y BS11.

La historia se centrará en la vida de las cuatro protagonistas, interpretadas por las cuatro integrantes del grupo Poppin’Party. La historia seguirá los pasos de Kasumi Tomaya, que en su primer día como estudiante de secundaria al pasar por una casa de empeños verá una guitarra roja con forma de estrella que le hará quedarse con ganas de comprársela. En ese momento, recuerda un olvidado sentimiento que le recorre todo el cuerpo. Junto a tres compañeras de clase deciden montar un grupo musical y dar sus primeros pasos en el mundo de la música.

Author: Chicho Suarez

Nv. 24 — Cosechador de Zombies profesional y cazatesoros en mis ratos libres — Adicto al Grog — Nephalem nacido en Isla Verbena poseedor de las llaves de Rapture. @McChicho92

Related Posts

Reseña | Final Round El Legado de Street Fighter

Primer tráiler de la serie Castlevania de Netflix

Inuyashiki terminará en septiembre en Japón

Hollywood interesada en una película de Saint Seiya

Disfruta de un Preview gratuito de Saint Seiya Next Dimension

En Junio llegará el manga de Batman y La Liga de la Justicia

Comments

Reply comment