Esta pasada semana tuvo lugar la presentación de las próximas entregas de las dos grandes franquicias shooter first person del mercado, lo nuevo de Call of Duty y de Battlefield. En nuestra encuesta de esta semana queremos conocer vuestra opinión sobre estas futuras entregas, tras ver el tráiler de presentación de cada juego, ¿cuál os parece más interesante?

En Battlefield 1 tendremos la oportunidad de conducir tanques en ambientes dinámicos y participar en partidas multijugador de 64 jugadores. Conquista los cielos en intensos combates aéreos, ataca la costa desde el mar con un buque de guerra o participa en alguna de las batallas más importantes de la Gran Guerra. Vive una verdadera experiencia de mundo abierto multijugador mientras los imperios se enfrentan por la supremacía. Battlefield 1 llegará el 21 de octubre para Xbox One, PC a través de Origin y PlayStation 4.

Por otro lado, Call of Duty: Infinite Warfare es un retorno a las raíces de la franquicia, donde la guerra a gran escala, la cuidada narrativa y el estilo cinematográfico ocupan un papel primordial. Prepárate para vivir una emocionante historia de guerra, donde lucharás contra el Settlement Defense Front para defender nuestro estilo de vida. Si todavía no habéis tenido oportunidad de ver los tráilers os los dejamos a continuación junto con la encuesta:

Después de ver los trailers, me quedo con...

View Results

Cargando ... Cargando ...

https://www.youtube.com/watch?v=c7nRTF2SowQ

https://www.youtube.com/watch?v=93TU4iFhXGs

maxresdefault

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Fan indiscutible y absoluto de Rafa Nadal. Entusiasta del Top Spin 4 y fiel integrante del mítico Tridente. Soy el relámpago amarillo de Regionps.com ¡Vamos que sí! Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Impresiones Jugables | Last Day of June

Impresiones jugables | Beta de Destiny 2

Impresiones jugables | Laser League

Primeras Impresiones de Pillars of Eternity: Complete Edition para PlayStation 4

Impresiones jugables | Knack 2

¿Comprarías una hipotética PSOne Mini?

Comments

Reply comment