Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, ha comentado recientemente la decisión que tomaron en el pasado de cancelar Prey 2 antes de poner el proyecto en manos de Arkane Studios, los creadores de Dishonored:

“En algún momento del desarrollo de Prey 2 tuvimos que decir: ‘Mira, esto no va a ir a ninguna parte y no tenemos un buen camino para seguir, así que vamos a tener que cancelar esto’. En Arkane están trabajando en algo que no tiene nada que ver con lo que se hizo antes. No tuvieron ningún tipo de implicación en Prey 2 y ese juego no tiene nada que ver con lo que están haciendo”.

Los jugadores nos sumergiremos en el papel de Morgan Yu, sometido a experimentos moralmente discutibles diseñados para mejorar la raza humana. Despertaremos a bordo de la Talos 1 en el año 2032, y tendremos que descubrir los secretos ocultos en la estación espacial mientras nos persigue la misteriosa fuerza alienígena que la ha tomado.

Deberemos usar las herramientas que vayamos encontrando —junto a nuestro ingenio, armas y habilidades especiales, para combatir a la creciente amenaza y, con suerte, sobrevivir.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

El nuevo Crash Bandicoot supera los 2,5 millones de unidades vendidas

Avalanche busca empleados para desarrollar su nuevo proyecto de “actual y próxima generación”

Square Enix publica nuevas imágenes y artes conceptuales de Left Alive

VAMPS pondrá su música en CODE VEIN

TT Isla de Man confirma su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC para marzo de 2018

Star Wars Battlefront II: Cada mapa tendrán su propia narrativa

Comments

Reply comment