Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, ha comentado recientemente la decisión que tomaron en el pasado de cancelar Prey 2 antes de poner el proyecto en manos de Arkane Studios, los creadores de Dishonored:

“En algún momento del desarrollo de Prey 2 tuvimos que decir: ‘Mira, esto no va a ir a ninguna parte y no tenemos un buen camino para seguir, así que vamos a tener que cancelar esto’. En Arkane están trabajando en algo que no tiene nada que ver con lo que se hizo antes. No tuvieron ningún tipo de implicación en Prey 2 y ese juego no tiene nada que ver con lo que están haciendo”.

Los jugadores nos sumergiremos en el papel de Morgan Yu, sometido a experimentos moralmente discutibles diseñados para mejorar la raza humana. Despertaremos a bordo de la Talos 1 en el año 2032, y tendremos que descubrir los secretos ocultos en la estación espacial mientras nos persigue la misteriosa fuerza alienígena que la ha tomado.

Deberemos usar las herramientas que vayamos encontrando —junto a nuestro ingenio, armas y habilidades especiales, para combatir a la creciente amenaza y, con suerte, sobrevivir.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

PlayStation Network | Programado nuevo mantenimiento para mañana martes 25 de julio

Konami confirma que Metal Gear Survive y PES 2018 serán jugables en la GamesCom 2017

Confirmado el primer mundo que visitaremos en Kingdom Hearts III

Insomniac Games confirma nuevos detalles sobre la mecánica de combate de Spider-Man

Street Fighter V recibirá trajes deportivos para sus luchadores

Arika muestra un vídeo de su misterioso juego de lucha

Comments

Reply comment