El próximo 17 de noviembre se estrenará la esperada reinterpretación del popular juego de rol de Bethesda adaptado a la tecnología de realidad virtual. A falta de pocos días para su lanzamiento, hoy la compañía nos presenta cómo ha sido el proceso de desarrollo de Skyrim VR.

Andrew Scharf, productor de Bethesda, nos revela que en un principio había muchas ideas para esta versión, pero la mayoría de las modificaciones se implementaron en el sistema de combate usando el controlador de movimiento. Una características indispensable para crear una imagen más realista y fijar el balanceo de la espada, los hechizos o el tiro con arco y flecha.

Scharf indica que el sistema de combate ha mejorado notablemente, un apartado en el que el estudio ha hecho mucho hincapié. Ahora los jugadores podrán incluso pelear con espadas a dos manos enfocándose en diferentes direcciones para acabar con todos los enemigos que nos rodean. Otros cambios presentes en esta entrega se encuentran en la propia interfaz de usuario, el mapa o el viaje rápido.

Conviértete en el elegido para salvar el territorio de Skyrim de la amenaza de los dragones con una experiencia inmersiva como nunca antes vista.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Bandai Namco estrena el tráiler de lanzamiento de Dragon Ball FighterZ

Parche de lanzamiento de Monster Hunter: World

Yuji Naka, creador de Sonic, se une al equipo de Square Enix para trabajar en un nuevo proyecto

Descubre el tema musical de Yamcha en Dragon Ball FighterZ

Riku podría ser uno de los personajes jugables de Kingdom Hearts III

Primeros 15 minutos del remake de Shadow of the Colossus en PlayStation 4 Pro

Comments

Reply comment