THQ Nordic está sufriendo una completa reestructuración, adquiriendo estudios como Deep Silver, pasando así al desarrollo de nuevas IP’s y grandes franquicias.

Dos de los títulos que tenían en su agenda, Biomutant y Metro Exodus, el cual este último ha sufrido un retraso en las últimas horas que lo lleva hasta el primer trimestre de 2019.

La tercera entrega de Darksiders y Biomutant, que estaban previstos para este año 2018, se han quedado sin fecha de lanzamiento prevista, por lo que podrían llegar a irse hasta el segundo trimestre de 2019, ya que no aparecen en la agenda del estudio para los próximos meses.

Biomutant, estaba siendo desarrollado por Experiment 101, siendo un RPG de mundo abierto y Darksiders 3 por Gunfire Games, y este era la tercera entrega de la saga en la que nos presentaban a FuriaTodos estos retrasos se deben a que están evaluando la mejor fecha de lanzamiento para los títulos.

También en las últimas semanas se ha confirmado que el estudio no estará activamente en el próximo E3, por lo que podríamos irnos a la Gamescon para que mostrasen nueva información sobre sus títulos.

 

Author: José Manuel Medina

Redactor en RegionPS.com y orgulloso de formar parte de esta familia. Amante de todo lo que tenga cables y circuitos.

Related Posts

Definidos los incentivos por reservar la versión física de Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition

El campeonato de eSports de MotoGP regresa en 2018 y promete ser más grande que nunca

Anunciado ‘Betrayal of Comrades’, segundo DLC de Sword Art Online: Fatal Bullet

Rainbow Skies, juego de rol por turnos fantástico, llega el 27 de junio a PS4, PS3 y PS Vita

La gran final de FIFA eWorld Cup 2018 tendrá lugar en Londres del 2 al 4 de agosto

Madmind Studios lanza un nuevo y terrorífico gameplay de Agony

Comments

Reply comment