Nos llegan muy buenas noticias para los fans de Mass Effect, como recordaréis hace ya algunos meses BioWare abrió el registro para inscribirse en la BETA multijugador de Mass Effect Andromeda, la cuál todavía no tiene fecha de estreno. Pues bien hoy y a través de su cuenta personal de Twitter, Ian S. Frazier, diseñador del juego, ha asegurado que existen “probabilidades” de que la compañía ofrezca las primeras informaciones sobre dicha BETA antes de finalizar este mes.

Asume el papel de pionero y lidera la búsqueda de un nuevo hogar para la humanidad en esta inexplorada y peligrosa región del espacio. Trazarás tu propio rumbo a través de la galaxia de Andrómeda para desvelar sus misterios, descubrirás vívidos mundos alienígenas y liderarás la vanguardia para encontrar un nuevo hogar para la humanidad entre las estrellas. Podrás mejorar y personalizar tu experiencia de juego con un sistema de progresión profundo y flexible, y dirigirás a tu pelotón en combates rebosantes de acción con armamento avanzado, habilidades especiales y unos cuantos trucos nuevos.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Ubisoft publica el esperado tráiler de lanzamiento de Assassin’s Creed Origins

Little Witch Academia: Chamber of Time recibe tráiler de presentación

Actualización semanal de PlayStation Store Europa – 23 de octubre

Dragon Ball FighterZ anuncia fecha de lanzamiento, ediciones y nuevo arte promocional

PlayStation Plus ofrece estas ventajas y descuentos

Assassin’s Creed: Origins oculta secretos en sus pantallas

Comments

Reply comment