La firma barcelonesa Blade se complace en presentar los peluches Dragon Ball Super Plush Collection, con licencia del reconocido manga y anime Dragon Ball. Se trata de reproducciones a pequeña escala, con unos 15 centímetros de tamaño, de algunos de los personajes más característicos de la nueva serie Dragon Ball Super.

Los peluches se presentan en un expositor con los seis personajes incluidos, a saber, Trunks del Futuro, Black Goku, Zamasu, Super Saiyan Blue Goku, Super Saiyan Blue Vegeta y Super Saiyan Goku Dios. Se venden también por separado con un precio de venta recomendado de 14,95 €. Ya disponible en las cadenas de tiendas, Game y Fnac.

Se trata de un regalo ideal para estas navidades para que los más pequeños disfruten de sus personajes favoritos en forma de peluches de tacto muy suave y que consigue recrear a la perfección a los personajes oficiales de la serie.

Blade cuenta, además, con una amplia gama de accesorios y componentes Dragon Ball compuesta por grips de protección, bolsas de transporte, carcasas de protección, pegatinas para personalizar la barra de luz led del mando de PS4, entre otros.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

God of War se actualiza con el parche 1.10

SEGA había planeado el lanzamiento de Shenmue I & II antes del anuncio oficial de Shenmue III

Posible fecha de lanzamiento de Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered

Descubre cómo funciona el Modo Foto de God of War

The Crew 2 nos muestra las posibilidades de su enorme mundo abierto en un gameplay inédito

LEGO Marvel Super Heroes 2 recibirá un pack de la película Los Vengadores: Guerra del Infinito

Comments

Reply comment