El tremendo éxito conseguido por Overwatch va a intentar prolongarse durante los próximos años a base de nuevos proyectos, y Blizzard ha lanzado una oferta de trabajo enfocada a estudiantes, una noticia que abre la posibilidad de que el estudio tenga algo más entre manos.

La compañía está buscando un artista que “comprenda” la filosofía del juegopor equipos para hacer que el juego “tenga vida propia”. La descripción de la oferta no entra en detalles específicos sobre el proyecto en el que se embarcará el candidato seleccionado, pero sí indica que se trata de un “proyecto sin anunciar” que está en desarrollo.

Este punto ha despertado la especulación en torno a lo que puede tener la compañía entre manos y ha sacado a relucir informaciones de las últimas semanas que hablan de un nuevo juego de estrategia para móviles o quizás en la introducción de un modo campaña para el shooter multijugador.

Aún es pronto para saberlo, pero seguro que antes o después tendremos novedades que contaros.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92, y como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂

Related Posts

Revelado el logo de la película oficial de Sonic the Hedgehog

Ni No Kuni II vende mucho más que su primera parte en EEUU

Revelados nuevos detalles de New Gundam Breaker

Bandai Namco muestra nuevas imágenes y categorías de Aragami y God Arc para God Eater 3

Dissidia Final Fantasy NT recibe a Vayne, antagonista de Final Fantasy XII, como primer personaje del pase de temporada

God of War se actualiza de nuevo con el parche 1.15

Comments

Reply comment