¡La BlizzCon 2017, la épica celebración de la comunidad y los videojuegos de Blizzard Entertainment está a la vuelta de la esquina!

Este viernes y sábado, 3 y 4 de noviembre, se congregarán en el Anaheim Convention Center jugadores de todas partes del mundo para vivir un fin de semana rebosante de noticias en torno a los juegos de Blizzard, eventos que contarán con la presencia de personalidades de la comunidad, torneos de esports épicos, concursos con cosplayers y otros creadores con talento en el punto de mira, además de contar con la actuación del grupo Muse, ganador de dos Grammys, y muchas más cosas. A pesar de que las entradas para la convención están agotadas, cualquiera puede unirse a la fiesta online con la Entrada Virtual de la BlizzCon.

«La comunidad es el alma de los juegos de Blizzard, y la BlizzCon es la vía que nos permite conectar de forma directa con nuestros jugadores y compartir ideas sobre las cosas que nos apasionan», ha comentado Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. «Hemos trabajado muy duro para hacer que esta sea nuestra mejor BlizzCon, y estamos deseando veros a todos este viernes».

Ningún jugador habitual de videojuegos puede perderse la BlizzCon, una convención repleta de actividades, eventos, anuncios emocionantes y muchas otras cosas:

No te pierdas la espectacular ceremonia de apertura

Las celebraciones de la BlizzCon comienzan de forma oficial el viernes a las 19:00 CET, hora en la que el mundo estará listo para conocer los últimos planes de Blizzard. Por primera vez, los asistentes podrán ver a los desarrolladores en directo en tres escenarios distintos: el escenario Mítico del pabellón D, el Overwatch Arena, y el escenario de Hearthstone en el nuevo pabellón norte, y todo el mundo podrá presenciarlo gratis y en directo en BlizzCon.com. Conéctate a partir de las 18:30 CET para dar el pistoletazo de salida anterior a los festejos desde el canal de acceso completo de la BlizzCon.

Descubre cuatro escenarios para eventos de la comunidad y los desarrolladores

Disfruta de cuatro escenarios de contenidos en directo sobre videojuegos y sobre nuestra comunidad. Entérate de lo que está por llegar en los debates de los desarrolladores; entra en contacto con tus personalidades de Internet favoritas en un abanico de actividades como podcasts en directo y concursos; y saca el artista que llevas dentro en sesiones que incluirán exhibiciones artísticas en directo, consejos para cosplay, talleres de ingeniería y mucho más. Consulta el calendario completo en https://www.blizzcon.com/es-es/schedule.

Es la primera vez en la historia que retransmitiremos en directo desde los cuatro escenarios para la gente que disponga de la Entrada Virtual de la BlizzCon, y los vídeos estarán disponibles en inglés, francés, alemán, ruso y coreano. Antes de que empiece el espectáculo, los aficionados a los videojuegos pueden impregnarse del espíritu de la BlizzCon viendo los más de 40 vídeos previos al evento (gratuitos en su mayoría, y todos incluidos con la Entrada Virtual) en https://blizzcon.com/es-es/watch.

Anima a tus jugadores de esports favoritos

Durante el fin de semana entero, reinará en el centro de convenciones una atmósfera competitiva con el desarrollo de las últimas rondas del World of Warcraft® Arena World Championship, la Overwatch® World Cup, la StarCraft® II World Championship Series, el Heroes of the Storm® Global Championship Finals y el Hearthstone® Inn-vitational. Los aficionados a los esports podrán ir abriendo boca para la temporada inaugural de la Overwatch League con un evento inaugural especial el domingo a la 1:30 CET. Visita https://blizzcon.com/es-es/esports para ver más información sobre la programación de los torneos de este año.

Toda la acción de los esports de Blizzard del fin de semana entero podrá verse de forma gratuita en https://blizzcon.com/es-es/, Twitch, y MLG.com. Los poseedores de la Entrada Virtual disfrutarán de una experiencia mejorada cuando vean las retransmisiones vía BlizzCon.com o en la aplicación BlizzCon Mobile.

Sumérgete de lleno en la Noche de la Comunidad con Chris Hardwick

El sábado a las 2:00 CET, prepárate para vivir una noche de impresionante creatividad de la comunidad con los concursos de disfraces, talentos, vídeos y arte de la BlizzCon 2017. La Noche de la Comunidad de este año tendrá como maestro de ceremonias a Chris Hardwick, fundador de Nerdist y presentador del exitoso concurso televisivo The Wall, en la que será su segunda BlizzCon.

Broche de oro de la mano de Muse

Prepárate para un final apoteósico: el grupo Muse, ganador de dos premios Grammy, actuará el domingo a las 2:30 CET para brindar, tanto a los presentes como a los espectadores conectados, una asombrosa despedida.

Anímate a probar una amplia gama de actividades

Todo el que asista en persona podrá explorar un sinfín de eventos y actividades repartidos por el centro de convenciones. Las sorpresas aguardan en cada rincón, y podemos destacar:

  • Feria de la Luna Negra: Comercia con pines, adopta mascotas de peluche, conoce a tus autores preferidos en Publishers’ Row y muchas más cosas en esta zona de temática inspirada en la feria ambulante mística de World of Warcraft.
  • Taberna de Hearthstone: ¡Estás invitado a un Fireside Gathering legendario! Cógete una silla, pilla bebida y reúnete (para batirte en duelo) con otros contendientes y desarrolladores de Hearthstone en este rinconcito tan acogedor de la convención.
  • Tienda Blizzard Gear: A partir del jueves, los asistentes podrán pasarse por el pabellón E del centro de convenciones y hacerse con productos de Blizzard para conmemorar la ocasión. Descarga la aplicación BlizzCon Mobile para mejorar la experiencia, o dirígete a la tienda física Blizzard Gear para echarle el guante a algún recuerdo de tierras lejanas.
  • Subasta benéfica: Puja por diferentes trabajos artísticos y objetos de colección de Blizzard para ayudar a CHOC Children’s en la subasta benéfica de Blizzard 2017, que tendrá lugar del viernes, 2 de noviembre, al jueves, 7 de noviembre (horario estadounidense).
  • Videojuegos in situ: Los asistentes podrán jugar a demos con lo más reciente de World of Warcraft, Overwatch, Hearthstone, StarCraft II, Heroes of the Storm y Diablo®

La BlizzCon es posible gracias, en parte, a la generosidad de sus patrocinadores, que contribuyen proporcionando hardware, periféricos y otro tipo de ayuda para el evento. Entre los patrocinadores de este año se encuentran Cisco, DXRacer e Intel, además de los siguientes colaboradores que organizan actividades en puestos repartidos por todo el recinto:

  • ASUS: Échale un vistazo a las máquinas expendedoras de la BlizzCon, consigue una moneda especial de WoW® y podrás optar a llevarte alguno de los 10 000 posibles obsequios, desde parches hasta un ordenador portátil último modelo. Prueba los productos más novedosos de la serie ROG (Republic of Gamers) y descubre si tus habilidades están a la altura jugando al lado de un profesional de Overwatch.
  • CORSAIR: Prueba suerte en la máquina de gancho de CORSAIR para ganar exclusivos premios, siéntate en el «trono de los juegos» y conviértete en la jugada destacada de Overwatch en el fotomatón de CORSAIR.
  • HP: Pásate si quieres un poco de acción Arcade 3 contra 3, una caja de botín de la vida real y la oportunidad de hacerte una foto con un épico creador de cosplay de Overwatch.
  • NVIDIA: Lleva a cabo una misión de emisario, descubre parches coleccionables, participa en una rifa en la que puedes obtener asombrosos premios y descubre botones exclusivos de Overwatch, entre otras cosas.
  • NZXT: Participa en la rifa y tendrás la oportunidad de llevarte uno de los cuatro ordenadores H700i personalizados y con temas de Blizzard que se sortean, y aprende a hacerte tu propio PC con refrigeración líquida, entre otras sorpresas.
  • Razer: Ven al estand de Razer y participa en un sorteo en la taberna de Hearthstone, hazte con un parche exclusivo de Razer, conoce a celebridades de Overwatch y World of Warcraft, y consigue premios tan fabulosos como los periféricos de Overwatch más recientes.
  • T-Mobile: Vota al MVP de la Overwatch World Cup usando #TMobileMVP y el BattleTag™ del jugador al que votas en Twitter, hazte una foto con el trofeo de MVP en el salón de Un-carrier, y sigue toda la acción de la BlizzCon gracias al Wi-Fi gratis que ofrece T-Mobile en la convención.

Aunque las entradas de la BlizzCon estén agotadas, los espectadores aún pueden vivir toda la emoción desde casa con la Entrada Virtual de la BlizzCon (29,99 €), que ofrece cobertura total y en directo de los dos días del evento, incluida la Noche de la Comunidad del sábado y la actuación de Muse, el domingo. Quienes posean la Entrada Virtual también recibirán un montón de objetos adicionales de World of Warcraft, Overwatch, Diablo III, Hearthstone, Heroes of the Storm y StarCraft II.

Author: Gemma Llach

Gamer de cuna, exiliada en el extranjero y aprendiendo cada día de que va esta vida.

Related Posts

Disney habría presionado a EA para solucionar la polémica con las microtransacciones de Star Wars: Battlefront 2

Los miembros de PlayStation Plus ya pueden jugar a Overwatch de forma gratuita durante el fin de semana

The Legend of Zelda: Breath of The Wild consigue el premio a ‘Juego del Año’ en los Golden Joystick Awards 2017

Code Vein presenta un nuevo tráiler desde los Golden Joystick Awards 2017

“La luz todavía puede volver” es el nuevo tráiler de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Naughty Dog conmemora el 10º aniversario de Uncharted con un emotivo tráiler

Comments

Reply comment