Inti Creates y 505 Games han mostrado en un  diario de Bloodstained: Ritual of the Night una nueva zona, movimientos de la jugabilidad y un combate contra Zangestu. Bloodstained: Ritual of the Night llegará durante el primer semestrede 2018 en Xbox One, PlayStation 4, Switch, PS Vita y PC.

Bloodstained es el sucesor espiritual de su muy querida y aclamada Castlevania series, y uno de los juegos más financiados en KickStarter de todos los tiempos.

Bloodstained: Ritual of the Night es un RPG imaginativo de desplazamiento lateral (side-scrolling) que tiene lugar en la Inglaterra del siglo XVII, una era en la que la vida de las personas cambió drásticamente debido a la Revolución Industrial. Los jugadores se ponen en la piel de Miriam, una huérfana marcada por la maldición demoniaca de un alquimista, que lentamente está volviendo su piel a cristal. A medida que la maldición avanza, Miriam entra en un coma misterioso y se despierta diez años más tarde, un castillo aparece y el infierno resucita. Ahora, debe viajar al Castillo para cazar y matar a su invocador, Gebel, luchando contra sus demonios mientras que ella busca una manera de parar su maldición.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Bandai Namco estrena el tráiler de lanzamiento de Dragon Ball FighterZ

Parche de lanzamiento de Monster Hunter: World

Yuji Naka, creador de Sonic, se une al equipo de Square Enix para trabajar en un nuevo proyecto

Descubre el tema musical de Yamcha en Dragon Ball FighterZ

Riku podría ser uno de los personajes jugables de Kingdom Hearts III

Primeros 15 minutos del remake de Shadow of the Colossus en PlayStation 4 Pro

Comments

Reply comment