Inti Creates y 505 Games han mostrado en un  diario de Bloodstained: Ritual of the Night una nueva zona, movimientos de la jugabilidad y un combate contra Zangestu. Bloodstained: Ritual of the Night llegará durante el primer semestrede 2018 en Xbox One, PlayStation 4, Switch, PS Vita y PC.

Bloodstained es el sucesor espiritual de su muy querida y aclamada Castlevania series, y uno de los juegos más financiados en KickStarter de todos los tiempos.

Bloodstained: Ritual of the Night es un RPG imaginativo de desplazamiento lateral (side-scrolling) que tiene lugar en la Inglaterra del siglo XVII, una era en la que la vida de las personas cambió drásticamente debido a la Revolución Industrial. Los jugadores se ponen en la piel de Miriam, una huérfana marcada por la maldición demoniaca de un alquimista, que lentamente está volviendo su piel a cristal. A medida que la maldición avanza, Miriam entra en un coma misterioso y se despierta diez años más tarde, un castillo aparece y el infierno resucita. Ahora, debe viajar al Castillo para cazar y matar a su invocador, Gebel, luchando contra sus demonios mientras que ella busca una manera de parar su maldición.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

AO International Tennis presenta nuevos jugadores

Flynn & Freckles y Rascal Revolt se suman a HYPE Station

FIFA 19 podría incluir la licencia oficial de la UEFA Champions League

Se inicia una petición para la traducción al castellano de Shenmue I & II

El nuevo modo 50vs50 ya se encuentra disponible en Fortnite: Battle Royale

God of War | Nuevo Diario de Desarrollo nos muestra un letal y escurridizo enemigo

Comments

Reply comment