Bluehole Inc., desarrollador y editor de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG) y ESL, la mayor compañía de esports del mundo, han anunciado hoy su alianza para llevar el popular título de Battle Royale a la mayor convención de videojuegos y gaming. El gamescom PUBG Invitational Presented by Bluehole and ESL tendrá lugar en gamescom del 23 al 26 de agosto de 2017 en Colonia, Alemania y será testigo de la lucha entre los 80 mejores jugadores e influencers de PUBG en el primer evento LAN del juego.

“Desde casi el primer momento, sabíamos que el éxito de PUBG estaba supeditado a la pasión de su comunidad. Queremos celebrarlo invitando a los mejores 80 jugadores de todo el mundo a competir en el primer invitacional presencial,“ ha declarado Chang Han Kim, VP y Executive Producer de Bluehole Inc. “Ha sido increíblemente gratificante ver lo rápido que ha crecido nuestra comunidad y no puedo esperar a escuchar la experiencia de todo el mundo este verano.”

“Estamos encantados de ver cómo PUBG ha mejorado aún más su increíble experiencia in-game con una LAN competitiva en gamescom”, ha declarado Ralf Reichert, CEO de ESL. “El juego ha sido un éxito rotundo y su evolución natural como juego competitivo ha sido algo apasionante de ver. Estamos ansiosos por trabajar en esto con Bluehole y en muchos otros eventos que vendrán.”

El gamescom PUBG Invitacional incluirá en los cuatro días de evento el modo Solo, el modo Duo, el modo Duo FPP (First Person Perspective – Perspectiva en Primera Persona) y el modo Squad, donde la mejor puntuación general de los tres juegos determinará el ganador.

A partir del 3 de agosto, Bluehole, Inc. ofrecerá a los jugadores la posibilidad de comprar vanity items en PUBG y los ingresos serán utilizados como premio para los ganadores del gamescom PUBG Invitational y para acciones benéficas seleccionadas por Bluehole. El premio total a repartir tendrá un valor de 350.000$ USD.

PUBG y ESL ofrecerán una gran cobertura de todas las actividades, incluyendo cobertura interactiva en redes sociales en los que toda la comunidad podrá establecer una conversación con los jugadores participantes. Una selección de los asistentes a gamescom tendrán la oportunidad de acceder al torneo en ese mismo lugar, conocer a los componentes del equipo de desarrollo de BlueHole y jugar a la última versión de PUBG. En las próximas semanas, se anunciarán más detalles de las actividades de PUBG en gamescom.

El evento será retransmitido cada día a las 4:00 pm (CEST) en los canales oficiales de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS en Twitch, Facebook, YouTube, Mixer y Twitter.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Disney habría presionado a EA para solucionar la polémica con las microtransacciones de Star Wars: Battlefront 2

Los miembros de PlayStation Plus ya pueden jugar a Overwatch de forma gratuita durante el fin de semana

The Legend of Zelda: Breath of The Wild consigue el premio a ‘Juego del Año’ en los Golden Joystick Awards 2017

Code Vein presenta un nuevo tráiler desde los Golden Joystick Awards 2017

“La luz todavía puede volver” es el nuevo tráiler de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Naughty Dog conmemora el 10º aniversario de Uncharted con un emotivo tráiler

Comments

Reply comment