Mediante un comunicado oficial a través de la cuenta de PlayStation Europa en Twitter, Sony ha anunciado un retraso en el lanzamiento de The Inpatient y Bravo Team, los juegos de realidad virtual de Supermassive Games. 

Aunque en un principio su lanzamiento estaba programado para el próximo 22 de noviembre (The Inpatient) y el 5 de diciembre (Bravo Team), finalmente se pospone su debut para el 23 de enero (The Inpatient) y el 6 de marzo (Bravo Team). Según ha indicado la compañía, esta decisión se toma fundamentalmente porque requieren de más tiempo para el desarrollo del título.

The Inpatient, creado como precuela de Until Dawn, es una aventura gráfica de terror que sitúa al jugador 60 años antes de los espantosos acontecimientos narrados en este último videojuego. El usuario despertará en una extraña instalación médica sin recordar quién es ni dónde está y deberá descubrir por qué está atrapado en Blackwood Pines Sanatorium y desvelar la terrible conspiración que se urde en sus sombras. The Inpatient adentrará al jugador en una experiencia de terror psicológico difícil de olvidar en la que, además, deberá tomar importantes decisiones de vida o muerte en una intrincada narración con distintos finales.

En Bravo Team, el jugador y sus compañeros se adentrarán en territorio hostil y se verán atrapados en una remota ciudad de Europa del Este donde tendrán que luchar codo con codo en apasionantes e intensos combates urbanos. Mantener la cabeza fría en el fragor de la batalla, ponerse a cubierto en el momento correcto y tomar decisiones tácticas en fracciones de segundo serán algunas de las claves de Bravo Team. Los jugadores tendrán que completar las numerosas y diferentes misiones a las que se enfrentarán y para ello podrán escoger entre una amplia variedad de armamento, incluyendo escopetas, pistolas y armas automáticas. Además, Bravo Team es compatible con el mando-pistola PS VR Aim Controller, lo que mejora sensiblemente la experiencia de juego, haciéndola mucho más inmersiva.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Disney habría presionado a EA para solucionar la polémica con las microtransacciones de Star Wars: Battlefront 2

Los miembros de PlayStation Plus ya pueden jugar a Overwatch de forma gratuita durante el fin de semana

The Legend of Zelda: Breath of The Wild consigue el premio a ‘Juego del Año’ en los Golden Joystick Awards 2017

Code Vein presenta un nuevo tráiler desde los Golden Joystick Awards 2017

“La luz todavía puede volver” es el nuevo tráiler de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Naughty Dog conmemora el 10º aniversario de Uncharted con un emotivo tráiler

Comments

Reply comment