El manga de Btooom! entrará en su arco final con el tomo número 23 que saldrá a la venta en Japón el próximo mes de Mayo. Esta información ha sido desvelada en el tomo número 22 de la obra de Junya Inoue.

La revista Monthly Comic Bunch de la editorial japonesa Shinchosha ya anunció con anterioridad que Btooom! entraría en su arco final en Abril del año 2014. Se puede ver claramente el retraso el retraso generado en dicha fecha.

Ryota Sakamoto es un chico de 22 años desempleado que vive con su madre y su padrastro. En el mundo real, no hay absolutamente nada especial que rodee su vida, pero en línea, es uno de los mejores jugadores que hay en un juego de combate llamado Btooom!.

Cierto día, se despierta en una especie de isla tropical sin tener constancia de como ha llegado a ese lugar. Mientras inspecciona la isla, ve a alguien y enseguida ira a pedirle ayuda. Este extraño le responde intentando asesinarle, lo que le hará darse cuenta de que su vida está en peligro y que de algún modo, ha quedado atrapado en lo que sería una versión real de Btooom!, donde tendrá que escoger entre matar a sus enemigos o hallar la manera de salir del lugar.

Author: Chicho Suarez

Nv. 24 — Cosechador de Zombies profesional y cazatesoros en mis ratos libres — Adicto al Grog — Nephalem nacido en Isla Verbena poseedor de las llaves de Rapture. @McChicho92

Related Posts

Selecta Visión anuncia un cofre con todas las películas de One Piece

La actriz de voz Hiromi Tsuru ( Bulma) fallece a los 57 años

El manga Trinity Blood entrará en su arco final en diciembre

Novedades Selecta Visión diciembre

Ya disponible el Fan-Film Dragon Ball Z: Light of Hope

Ero Manga Sensei tendrá OVA el año que viene

Comments

Reply comment