Rockstar ha anunciado recientemente la incorporación de jugosas novedades para GTA Online, entre ellas el Buckingham Pyro, doble RP y GTA$ en Motor Wars y mucho más.

El Buckingham Pyro está disponible desde hoy en Warstock Cache & Carry. Su característico fuselaje de doble cola viene equipado con un motor a reacción y ametralladoras dobles. Personalízalo en el taller del hangar con misiles guiados, cubiertas, blindaje, mejoras para el motor y la maniobrabilidad, y mucho más.

BONIFICACIONES DE ESTA SEMANA

 

Hasta el 16 de octubre tendrás muchas oportunidades para conseguir dinero del juego y RP. Aprovecha que hemos ampliado el plazo para conseguir el doble de GTA$ y RP en Recolección, un modo Adversario de capturas turbopropulsado y el último en aterrizar en GTA Online. Ya que hablamos de aterrizajes, puedes tirarte en paracaídas a la zona de guerra desolada de Motor Wars, que también ofrece el doble de GTA$ y RP esta semana.

Además, la investigación y producción en búnkeres y la producción de los negocios de moteros se acelerarán un 25 %, dándote un empujón para llegar a lo más alto.

DESCUENTOS Y MEJORAS

 

Si quieres volver a la acción con el contrabando o el tráfico de armas, saca el iFruit y visita el sitio web de Maze Bank Foreclosures, donde encontrarás un 25 % de descuento en el hangar de Fort Zancudo 3499 y el búnker del desguace Thomson. También dispones de un jugoso descuento del 25 % en todas las reformas para búnkeres desde ahora hasta el 16 de octubre.

No te pierdas estos descuentos en vehículos cuando te hayas instalado en tu nueva base de operaciones:

  • Ultralight: 25 % de descuento (tanto en el precio de compra como en el especial)
  • Rocket Voltic: 25 % de descuento (tanto en el precio de compra como en el especial)
  • Lampadati Tropos Rallye: 25 % de descuento
  • Kuruma blindado: 25 % de descuento (tanto en el precio de compra como en el especial)
  • Mejoras de Benny’s: 25 % de descuento

CALENDARIO DE CARRERAS PREMIUM Y CONTRARRELOJES

Esta semana tendrán lugar muchos acontecimientos importantes en el condado de Blaine, como las siguientes carreras premium y contrarrelojes, disponibles desde ahora hasta el 16 de octubre:

  • Carrera acrobática premium: Raton (solo para vehículos súper)
  • Contrarreloj: Raton Canyon

Puedes apuntarte a una carrera premium desde la aplicación Actividad rápida del móvil del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square. Los tres primeros en completarla ganarán GTA$; además, obtendrás el triple de RP solo por participar. Para probar suerte en una contrarreloj, fija un destino en el marcador de contrarrelojes de tu mapa en el juego y accede mediante la corona morada. Bate el tiempo medio y serás recompensado con GTA$ y RP.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

PlayStation 4 recibe la actualización 5.01

Metal Max Xeno anunciado para PlayStation 4 y PS Vita

Según un ex-empleado de BioWare, el objetivo de EA es construir videojuegos de mundo abierto para lucrarse

Death Mark dará el salto a PlayStation 4 y Switch el próximo año

Youtube elimina la monetización de los vídeos de South Park: Retaguardia en Peligro

Marvel vs. Capcom: Infinite | Tres nuevos tráilers nos muestran los próximos contenidos

Comments

Reply comment