Call of Duty: WWII prescindirá de la regeneración automática de salud

Call of Duty: WWII prescindirá de la regeneración automática de salud

27 abril 2017 0 Por Guillem Sanchis

Una de las decisiones que más ha sorprendido con el anuncio de Call of Duty: World at War II es sin duda la de no continuar con el sistema de regeneración automática de salud. Una mecánica que llevaba en la franquicia una gran cantidad de años y que ahora, según ha confirmado el co-fundador de Sledgehammer Games, no estará presente en Call of Duty: WWII. Su objetivo es desarrollar un juego realista y no idealizar los personajes como algo inmortal.

Call of Duty: WWII lleva la franquicia a sus raíces en una audaz experiencia cinematográfica que captura el heroísmo inolvidable de los soldados que lucharon juntos en una guerra, que cambió el mundo para siempre. El nuevo y emocionante título de Activision es un retrato honesto de la Segunda Guerra Mundial desde la perspectiva de la Primera División de Infantería, con un grupo de personajes globales y diversos. A través de impresionantes imágenes y con un intenso sonido, los jugadores asaltan las playas de Normandía el Día D, marchan a través de Francia para liberar a París y finalmente empujan hacia adelante en Alemania en algunas de las batallas más monumentales de todos los tiempos.

Los jugadores tomarán el papel del soldado Ronald “Red” Daniels en la primera división de infantería. Con tan sólo 19 años, este joven de Texas, es tan solo un hombre común que se sobrepone ante la adversidad. Dependeremos de nuestros compañeros de equipo para sobrevivir a brutales batallas y conflictos, y ellos también dependen de ti. No obstante tendremos que lidiar con un equipo desestructurado, ya que estaremos comandados por el sargento Willian Person, un radical cuyos ideales le llevan a completar cualquier misión al precio que sea. La campaña comenzará con el desembarco en la playa de Omaha. Viajaremos a través de la Francia ocupada hacia la liberación de París y finalmente a Alemania.