En la comunidad de Reddit hay un juego que ha tomado cierto protagonismo y no es otro que Call of Duty: WWII, debido a los comunicados y actualizaciones que han lanzado recientemente Sledgehammer Gamer, mejorando y realizando ciertos ajustes de los fusiones de asalto, los subfusiles y ahora con las escopetas.

Michael Condrey publicó un hilo en Reddit explicando el motivo por el cual la escopeta de combate está siendo ligeramente reducida en su eficacia en contraposición con las mejoras previstas para la M21 y la Recortada

En palabras de Condrey“Estamos probando un par de cosas para la Fuerza Expedicionaria que pensé que podríamos discutir todos juntos.

Primero, estamos pensando en reducir la distancia efectiva para la escopeta de combate. Estamos cerca del punto óptimo, pero el balance de armas es, literalmente, una cuestión de micro cambios. En algunos casos, necesitamos un balance entre nosotros y lo que la comunidad desea.

 En segundo lugar, hemos visto en los datos jugables la necesidad de hacer un poco más fuerte la escopeta M21 y la escopeta recortada. Estamos probando una mejora para el rango y/o su recarga para ayudar a que esta arma sea más competitiva dentro de las primarias”

Author: José Manuel Medina

Redactor en RegionPS.com desde noviembre de 2017. Gamer y amante de las nuevas tecnologías.

Related Posts

La página oficial de Resident Evil 2 remake se actualiza con un misterioso mensaje

PG2, unas zapatillas creadas por Nike y Sony inspiradas en PlayStation

Una exposición de Final Fantasy nos muestra nuevo arte conceptual de Final Fantasy VII Remake

Square Enix celebrará el 30 aniversario de Final Fantasy con whisky

God of War no contará con pase de temporada

Tráiler oficial de “The Resistance”, el nuevo contenido descargable de Call of Duty: WWII

Comments

Reply comment