Ya os hemos comentado que podremos jugar con Iden Versio en el multijugador de Star Wars Battlefront II, pero Electronic Arts sigue sacando noticias sobre su nuevo título. En este caso, un comunicado con los cambios que habrá tras cerrar la beta pública.

Cualquiera diría las fases beta de los juegos sirven, aparte de para aumentar el hype a los jugadores, sacar conclusiones que sirvan para el desarrollo final del juego. Y, aunque eso no ocurre normalmente (o al menos no públicamente), hoy Electronic Arts nos ha detallado los cambios que habrá en el juego final gracias a lo que han podido comprobar tras la beta.

Os dejamos con una lista de los cambios más importantes, directamente desde el blog:

– Hay muchas cosas que puedes ganar en el juego, incluyendo armas, créditos, Star Cards, poses de victoria, outfits y mucho más.

– En favor del equilibrio, estamos trabajando para que los elementos más poderosos sólo puedan obtenerse a través de los logros en el juego.

– Las cajas incluirán una mezcla de Star Cards, equipo, poses de victoria y outfits.

– Los jugadores ganarán cajas completando retos de Battlefront; o comprándolos con créditos del juego o Cristales, nuestra moneda premium.

– Si obtienes una Star Card duplicada en una caja, obtendrás piezas de elaboración que podrás utilizar para mejorar otras Star Cards.

– Y por último, tendrás que ganarte el derecho de poder actualizar las Star Cards y desbloquear la mayoría de las armas. Sólo se puede actualizar o desbloquear algunos elementos si ha alcanzado un rango lo suficientemente alto, lo que implica jugar regularmente.

Podéis ver la publicación completa en este enlace.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92, y como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂

Related Posts

Ubisoft publica el esperado tráiler de lanzamiento de Assassin’s Creed Origins

Little Witch Academia: Chamber of Time recibe tráiler de presentación

Actualización semanal de PlayStation Store Europa – 23 de octubre

Dragon Ball FighterZ anuncia fecha de lanzamiento, ediciones y nuevo arte promocional

PlayStation Plus ofrece estas ventajas y descuentos

Assassin’s Creed: Origins oculta secretos en sus pantallas

Comments

Reply comment