Caos on Deponia es la segunda aventura en Deponia, que ya está disponible en PS4 y Xbox One por 19,99€, incluyendo un 10% de descuento para los miembros de PlayStation Plus.

El juego cuenta una historia única e independiente que se puede jugar sin haber jugado con anterioridad a la primera entrega. Los fanáticos del primer juego descubrirán nuevos aspectos de las historias familiares de los personajes y finalmente obtendrán respuesta a las preguntas del juego anterior. Además, los controles se han reelaborado por completo para esta versión, lo que significa que el personaje principal Rufus se puede controlar directamente, lo que intensifica aún más la experiencia de juego.

En Caos on Deponia, Rufus se esfuerza por dejar el planeta basura Deponia y llegar a la legendaria ciudad flotante de Elysium. Sin embargo, algo sale mal. Una hoja de sierra llameante pone a Goal y Rufus en Deponia otra vez. Por accidente, la conciencia de Goal se divide en tres partes y se almacena en tres discos diferentes. Ahora Rufus deberá convencer a las tres partes de Goal de volver a ser uno, aventurarse a Eylsium con ella y salvar a Deponia de una condena segura…

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Naoto Ohshima nos desvela detalles sobre la participación de Michael Jackson en Sonic 3

Misión de Rescate, lo próximo que recibirá Metal Gear Survive para el modo multijugador

Ventas de consolas en Japón del 12 al 18 de febrero

Final Fantasy XV | Square Enix espera alcanzar las 10 millones de copias con la Royal Edition y versión de PC

Ubisoft estrena nuevo tráiler de Curse of the Pharaohs, segundo DLC de Assassin’s Creed Origins

Little Nightmares | Ya disponible ‘La Residencia’, último capítulo del DLC ‘Secretos de Las Fauces’

Comments

Reply comment