Caos on Deponia es la segunda aventura en Deponia, que ya está disponible en PS4 y Xbox One por 19,99€, incluyendo un 10% de descuento para los miembros de PlayStation Plus.

El juego cuenta una historia única e independiente que se puede jugar sin haber jugado con anterioridad a la primera entrega. Los fanáticos del primer juego descubrirán nuevos aspectos de las historias familiares de los personajes y finalmente obtendrán respuesta a las preguntas del juego anterior. Además, los controles se han reelaborado por completo para esta versión, lo que significa que el personaje principal Rufus se puede controlar directamente, lo que intensifica aún más la experiencia de juego.

En Caos on Deponia, Rufus se esfuerza por dejar el planeta basura Deponia y llegar a la legendaria ciudad flotante de Elysium. Sin embargo, algo sale mal. Una hoja de sierra llameante pone a Goal y Rufus en Deponia otra vez. Por accidente, la conciencia de Goal se divide en tres partes y se almacena en tres discos diferentes. Ahora Rufus deberá convencer a las tres partes de Goal de volver a ser uno, aventurarse a Eylsium con ella y salvar a Deponia de una condena segura…

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Los Androides invaden el Metro de Madrid en la campaña publicitaria de Detroit: Become Human

Isla Muerta protagoniza el extenso e increíble gameplay de Jurassic World Evolution

Así fue la grabación del sonido que rodeará los escenarios de Shadow of the Tomb Raider

F1 2018 | Nuevo gameplay nos muestra un vuelta por el circuito de Mónaco

Sony se plantea el lanzamiento de una PlayStation Mini

Presentado el cartel oficial del Tokyo Game Show 2018

Comments

Reply comment