Capcom ha conseguido con Monster Hunter: World un éxito de crítica y ventas, pero eso no quiere decir que esté exento de algunos fallos que la compañía está trabajando para pulir. Para ello Capcom ha lanzado hoy la actualización 1.05, con un peso de 81 Mb.

La lista de correcciones es cuantiosa, pero las más reseñables con la corrección de la modalidad brigadas (squads), la cual nos permite jugar con la compañía de usuarios que sean de nuestro agrado, ya que los usuarios de PlayStation 4 estaba sufriendo el mensaje de error continuado que les impedía hacer uso de las brigadas. Eso sí, aunque el problema ha sido resuelto, las brigadas que tuviéramos registradas así como su información ha sido reincida, por lo que no quedará mas remedio que volver a crearlas.

Otra cosa que también se ha actualizado es la munición de las ballestas, tanto ligeras como pesadas. Capcom ha elevado el daño de las municiones normales (1,2,3) y perforantes (1,2,3), así como de diferentes elementos, exceptuando el de dragón. También han disminuido el daño de la munición cortante y el número de bayas aguja que podemos llevar, pasando de 60 a 30.

Capcom también informa que está trabajando para corregir los problemas de conectividad de Xbox One, ya que no fueron solucionados con la actualización 1.04, ya que los usuarios de Xbox One son los que más afectados han estado con el online del juego.

Monster Hunter: World se encuentra a la venta desde finales de enero para PlayStation 4 y Xbox One. Para PC se prevé su lanzamiento para otoño.

Author: José Manuel Medina

Redactor en RegionPS.com y orgulloso de formar parte de esta familia. Amante de todo lo que tenga cables y circuitos.

Related Posts

Naoto Ohshima nos desvela detalles sobre la participación de Michael Jackson en Sonic 3

Misión de Rescate, lo próximo que recibirá Metal Gear Survive para el modo multijugador

Ventas de consolas en Japón del 12 al 18 de febrero

Final Fantasy XV | Square Enix espera alcanzar las 10 millones de copias con la Royal Edition y versión de PC

Ubisoft estrena nuevo tráiler de Curse of the Pharaohs, segundo DLC de Assassin’s Creed Origins

Little Nightmares | Ya disponible ‘La Residencia’, último capítulo del DLC ‘Secretos de Las Fauces’

Comments

Reply comment