Con el año languideciendo, Capcom ha revelado hoy sus planes y compromisos para el inminente 2017. Entre ellos y como no podía ser de otra forma se encuentra la intención de revitalizar y recuperar la gloria perdida en su franquicia Resident Evil. En una reciente entrevista, el productor de la compañía Masachika Kawata ha revelado que el equipo de desarrollo no ha querido apostar por lo seguro, sino que con Resident Evil 7 han querido distanciarse de los reinicios y reboots, elaborando una trama que encajará a la perfección con el canon de la saga actual. Pero su objetivo más comprometido para la serie es sin duda su intención de que Resident Evil 7 se convierta en el nuevo referente de los títulos actuales de terror, ¿lo conseguirá? El próximo 20 de enero lo sabremos.

“Queríamos crear algo nuevo, diseñar un juego que realmente impulse el género de los survival horror hasta la vanguardia, al mismo tiempo que sigamos teniendo una experiencia divertida desde el punto de vista de la jugabilidad. En vez de apostar a lo seguro, jugar a lo que estamos más acostumbrados, nos hemos centrado en crear algo nuevo que impacte a los jugadores y lo haga de una manera diferente, con una experiencia más inmersiva y más personal.

Resident Evil 7 es una experiencia de la más alta calidad. Pero para disfrutar realmente de un videojuego de terror, no creo que sea buena idea compartir demasiada información”, declaraba respondiendo un poco a esas voces críticas que explican que Capcom está siendo muy opaca con este juego, enseñando muy poco en vídeos o tráileres. “Lo ideal es que te sorprendas: ¿Qué se oculta en la oscuridad? ¿Quiénes son los enemigos? ¿Cómo escapo de ahí? Ésas son preguntas que preferimos dejar sin respuesta antes de que el usuario experimente el juego, para que sean ellos quienes lo descubran en su partida”Masachika Kawata, Capcom

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Fan indiscutible y absoluto de Rafa Nadal. Entusiasta del Top Spin 4 y fiel integrante del mítico Tridente. Soy el relámpago amarillo de Regionps.com ¡Vamos que sí! Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Blasphemous alcanza su objetivo inicial en Kickstarter en apenas 24 horas y ya supera los 80.000 dólares

El increíble tema principal de RiME interpretado en vídeo por la violinista Lindsey Stirling

Miguel y Leo se enfrentan en el nuevo gameplay de Tekken 7

Todos los trofeos de Viernes 13: The Game para PlayStation 4

Tekken 7 continúa presentándonos nuevos luchadores en su último tráiler

Sony prepara una gran sorpresa para los usuarios de PlayStation Plus en junio

Comments

Reply comment