Capcom quiere convertir Resident Evil 7 en el referente de los títulos de terror

“Queríamos crear algo nuevo, diseñar un juego que realmente impulse el género de los survival horror hasta la vanguardia, al mismo tiempo que sigamos teniendo una experiencia divertida desde el punto de vista de la jugabilidad. En vez de apostar a lo seguro, jugar a lo que estamos más acostumbrados, nos hemos centrado en crear algo nuevo que impacte a los jugadores y lo haga de una manera diferente, con una experiencia más inmersiva y más personal.

Resident Evil 7 es una experiencia de la más alta calidad. Pero para disfrutar realmente de un videojuego de terror, no creo que sea buena idea compartir demasiada información”, declaraba respondiendo un poco a esas voces críticas que explican que Capcom está siendo muy opaca con este juego, enseñando muy poco en vídeos o tráileres. “Lo ideal es que te sorprendas: ¿Qué se oculta en la oscuridad? ¿Quiénes son los enemigos? ¿Cómo escapo de ahí? Ésas son preguntas que preferimos dejar sin respuesta antes de que el usuario experimente el juego, para que sean ellos quienes lo descubran en su partida”Masachika Kawata, Capcom

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