El final de los cinco episodios de la temporada, Episodio 5: “City of Light”, estará disponible digitalmente en todo el mundo desde el martes 13 de diciembre para PC en la tienda online de Telltale, Steam y otros servicios de distribución digital. También estará disponible en Tienda Xbox Games para Xbox One y Xbox 360, y en PlayStation Network para PlayStation 4 y PlayStation 3. El episodio estará disponible el mismo día para dispositivos iOS compatibles en la App Store y en Google play para dispositivos basados en Android.

unnamed-2

En este episodio final los jugadores podrán comenzar en lugares muy diferentes dependiendo del lugar al que escogieron ir en el Tercer Acto del Episodio 4.

Además, el Episodio 1: “Realm of Shadows” está disponible gratuitamente para su descarga para PC mediante Steam. Telltale ha lanzado también un parche de rendimiento para BATMAN – The Telltale Series en Steam, actualizando el juego para hacerle compatible con más configuraciones de PC y solucionando algunos problemas que la comunidad había reportado desde el lanzamiento del juego este año. Este parche contiene otras mejoras de rendimiento, así como numerosas opciones gráficas que permitirá a los usuarios personalizar el juego para sus sistemas.

En el Episodio 5, el líder de los Niños de Arkham se prepara para ejecutar el acto final de su plan: destruir el nombre de la familia Wayne, y a cualquiera que se interponga en el camino hacia su venganza. ¿Podrá mantenerse a salvo el mayor secreto de Batman, su identidad, cuando el caos y muerte lleguen a Gotham? El destino de la familia de Wayne y de la ciudad dependerá de tus decisiones. ¿Qué harás? ¿Hasta dónde llegarás? ¿Qué máscara elegirás?

La serie está también disponible en tiendas en Norteamérica y Europa como Disco de Pase de Temporada, que incluye el primero de los cinco episodios de la temporada y garantiza el acceso a los siguientes cuatro episodios a medida que estén disponibles para su descarga mediante actualizaciones online.

Realizado para parecerse a un comic book en movimiento, la visión de Telltale sobre Batman contiene un premiado casting lleno de talento, incluyendo a: Troy Baker en el rol de Bruce Wayne, Travis Willingham como Harvey Dent, Erin Yvette como Vicki Vale, Enn Reitel como Alfred Pennyworth, Murphy Guyer como el Teniente James Gordon, Richard McGonagle como Carmine Falcone, Jason Spisak como Oswald Cobblepot, Dave Fennoy como Lucius Fox, Anthony Ingruber como John Doe, y a Laura Bailey como Selina Kyle.

batman-the-telltale-series-episode-2-children-of-arkham-2016914112354_3

Author: MrRafa

Redactor de RegionPlayStation desde verano de 2012, que por aquel entonces era regionps3. A parte de escribir sobre juegos y acudir a las presentaciones superviso la sección manganime,comics y libros de la web.@MrRafa

Related Posts

PlayStation Network | Programado nuevo mantenimiento para mañana martes 25 de julio

Konami confirma que Metal Gear Survive y PES 2018 serán jugables en la GamesCom 2017

Confirmado el primer mundo que visitaremos en Kingdom Hearts III

Insomniac Games confirma nuevos detalles sobre la mecánica de combate de Spider-Man

Street Fighter V recibirá trajes deportivos para sus luchadores

Arika muestra un vídeo de su misterioso juego de lucha

Comments

Reply comment