Atlus anuncia la llegada de Catherine Full Body a PlayStation 4 y PlayStation Vita en Japón. Se trata de una revisión del juego de aventuras y puzles Catherine, lanzado originalmente para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2011.

El juego que está siendo desarrollado por Studio Zero bajo la supervisión de Katsura Hashino, productor y director de Catherine, llegará con contenido totalmente nuevo respecto a la versión de PlayStation 3. Una de las características más importantes es el añadido de un nuevo personaje femenino que ‘competirá’ con Catherine y Katherine, lo que representará un nuevo desafío para nuestro protagonista.

Por el momento la compañía no ha ofrecido más detalles acerca de este remake, sin embargo, Studio Zero  ofrecerá una transmisión en directo en Niconico Live, el viernes 22 de diciembre a las 10:30 GMT, en el que esperamos echar un primer vistazo a su jugabilidad así como nuevos detalles.

Author: Cristina Ferragut

? Jugadora desde 1986 ?
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’
? PSN ID: Hottarubi
? YT: https://www.youtube.com/user/inagameig

Related Posts

God of War se actualiza con el parche 1.10

SEGA había planeado el lanzamiento de Shenmue I & II antes del anuncio oficial de Shenmue III

Posible fecha de lanzamiento de Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered

Descubre cómo funciona el Modo Foto de God of War

The Crew 2 nos muestra las posibilidades de su enorme mundo abierto en un gameplay inédito

LEGO Marvel Super Heroes 2 recibirá un pack de la película Los Vengadores: Guerra del Infinito

Comments

Reply comment