The Witcher 3: Wild Hunt fue todo un éxito para CD Projekt RED, el juego rebosaba calidad en todos sus rincones e incluso el estudio polaco tuvo la destreza de crear un minijuego de mesa con el que miles de jugadores quedaron prendidos, tanto fue así que más tarde trascendió, cobrando protagonismo con el anuncio de su propio juego. 

Hablamos de Gwent, ese magnífico y adictivo juego de cartas que iba a ser publicado en primera instancia durante 2017 pero sufrió un retraso del que no ha sido hasta ahora cuando hemos conocido finalmente su fecha de lanzamiento. CD Projekt RED ha confirmado que el juego estará disponible en PC, PS4 y Xbox One durate el próximo mes de octubre. No obstante, antes de su llegada sufrirá una pequeña transformación tanto su modo campaña como online van a ser rediseñados, además se complementará con dos grandes actualizaciones, una publicada este mes y otra en mayo.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Revelado el logo de la película oficial de Sonic the Hedgehog

Ni No Kuni II vende mucho más que su primera parte en EEUU

Revelados nuevos detalles de New Gundam Breaker

Bandai Namco muestra nuevas imágenes y categorías de Aragami y God Arc para God Eater 3

Dissidia Final Fantasy NT recibe a Vayne, antagonista de Final Fantasy XII, como primer personaje del pase de temporada

God of War se actualiza de nuevo con el parche 1.15

Comments

Reply comment