ECC Ediciones tiene preparada una serie de eventos, regalos y sorpresas para celebrar por todo lo alto este día dedicado al justiciero de Gotham.

Desde hace unos años, DC Entertainment ha instaurado en todo el mundo la celebración simultánea y global del Batman Day, un día dedicado a festejar las publicaciones de DC Comics y especialmente las de Batman, el personaje en torno al que gira todo en este día tan especial para los aficionados del caballero oscuro. ECC Ediciones celebrará el Batman Day, el cual tendrá lugar este sábado 23 de septiembre, y lo hará con diversos concursos y con el regalo de un cómic promocional y un póster de Harley Quinn exclusivos en las librerías especializadas.

Este año, además, el Batman Day viene acompañado de una sorpresa muy esperada por todos gracias a ECC Ediciones, ya que pondrán a la venta una edición exclusiva del cómic más esperado del año. Se trata de una edición limitada de Batman/Flash: La chapa que recopilará los cuatro episodios del crossover entre estos dos personajes y que contará con dos portadas, una de Batman y otra de Flash, y con una sorpresa exclusiva para los lectores españoles de DC Comics: la chapa que sujetan Batman y Flash, que da título a la historia, será una chapa real, extraíble. ¡Un impactante objeto de coleccionista que os introducirá en un cruce que ya forma parte esencial de la trayectoria de estos iconos del cómic!   ​​​

Es importante remarcar que esta edición estará limitada a 5.000 ejemplares (3.000 con portada de Batman y 2.000 con portada de Flash) y que no se volverá a imprimir más, de modo que esta es la oportunidad única e irrepetible de conseguir un ejemplar. Actualmente la tirada se encuentra totalmente agotada en la preventa a librerías, y de hecho la demanda ha superado a la tirada en más de un 50%, de modo que es previsible que los 5.000 ejemplares duren bastante poco en las estanterías de las tiendas.

Así pues no dudes en acercarte este día 23 a tu tienda favorita a hacerte con este objeto de colección.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.

Related Posts

Ya disponible la primera entrega del cómic digital de Sonic Forces

Abierta la reserva del segundo volumen de Biblioteca Studio Ghibli dedicado a La Princesa Mononoke

Panini muestra sus novedades de octubre

ECC muestra los lanzamientos de finales del mes de octubre

El próximo Salón del Manga de Barcelona contará con la presencia de YouTubers

Ya disponible la segunda temporada de Skylanders Academy en Netflix

Comments

Reply comment