Tras el éxito de las dos primera películas en la plataforma de Crunchyroll, la empresa ha confirmado que sus usuarios podrán disfrutar de la primera temporada en simulcast,
de Chain Chronicle – The Light of Haecceitas.

El primero episodio ya se encuentra disponible en Crunchyroll para ver en streaming en versión original con subtítulos en español. Cada sábado se irá sumando un capitulo de estreno a la temporada.

Esta serie anime estará disponible tanto para usuarios Premium como para las cuentas gratuitas, sin embargo, si te gusta la serie y quieres ver las películas solo podrás acceder a ellas si eres Premium.

La historia nos traslada a un mundo de fantasía, al continente de Yggdra, donde viven todo tipo de criaturas. La paz durará hasta la aparición del Rey Oscuro, que tiene como objetivo sumir al mundo en la oscuridad con la ayuda de un libro llamado Chain Chronicle.Yuri, el protagonista, lidera al Ejército de Voluntarios que lucha contra el Rey Oscuro para devolver la paz a su mundo.

Author: Rafael Martín

Redactor de RegionPlayStation desde verano de 2012, que por aquel entonces era regionps3. A parte de escribir sobre juegos y acudir a las presentaciones superviso la sección manganime,comics y libros de la web.@MrRafa

Related Posts

Reseña | Naruto Anime Comic: La leyenda de la piedra de Gelel

Reseña | Ghost in The Shell Arise (Manga)

La película de Your Name a la venta en el Salón del Manga de Barcelona

Lanzamientos Selecta Visión agosto del 2017

La película de Han Solo se queda sin directores

Cowboy Bebop en Blu-ray por fin tiene fecha de lanzamiento

Comments

Reply comment