Además de los correspondientes detalles sobre la historia, ambientación y jugabilidad de Code Ven que ha presentado Bandai Namco, también disponemos de una primera y completa galería de imágenes sobre armas, enemigos, personajes y escenarios del juego. Dichas capturas están tomadas de una versión del título al 35% de su desarrollo, por lo que no completamente representativas de la propuesta final que estará lista en 2018.

En el desafiante RPG de acción Code Vein el jugador asume el papel de una aparición. Tras ir a parar a Vein, los jugadores acometen la tarea de salir al mundo con un compañero escogido entre los distintos habitantes de Vein para descubrir los recuerdos perdidos y huir de esta nueva realidad demente. El mundo de Code Vein es peligroso, lleno de enemigos feroces y jefes monstruosos que ponen a prueba las habilidades de combate de los jugadores. Por suerte, en este mundo puede obtenerse una amplia variedad de armas, tanto para el cuerpo a cuerpo como de proyectiles, que se pueden llegar a dominar y utilizar contra enemigos grandes y pequeños.

Las apariciones también tienen acceso a los “velos de sangre”: dispositivos capaces de drenar la sangre de sus enemigos con el fin de mejorar sus propias capacidades. Mediante estas habilidades mejoradas, conocidas como “dones”, los jugadores pueden cambiar de aspecto para aumentar su fuerza, debilitar a los enemigos y conseguir nuevas formas de armas con ataques potenciados. Haciendo uso del amplio espectro de armas, además de los dones de cada personaje, los jugadores podrán adaptarse y desarrollar estrategias acordes con las diversas condiciones de combate que mejor encajen en su estilo de juego.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino se retrasa de nuevo y llegará finalmente el 23 de marzo

Ya disponible Aberration, segundo pack de expansión para ARK: Survival Evolved

Falcom confirma la fecha de lanzamiento en Japón de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II: Kai para PS4

Battalion 1944 se lanzará en 2018 a un precio reducido de 14,99€

Llega Golpe del Juicio Final a GTA Online

Horizon Zero Dawn recibe los premios al mejor diseño narrativo y mejor interpretación en el Festival Fun & Serious de Bilbao

Comments

Reply comment