La música siempre ha sido uno de los aspectos más destacados dentro del universo Gran Turismo. Desde las primeras entregas de la saga los temas musicales han tenido un papel importante tanto dentro como fuera de la pista y han pasado a formar parte de la banda sonora personal de cada aficionado al simulador de conducción real.

Debido a esto, PlayStation y Polyphony Digital se han preguntado en qué manera la música te puede convertir en mejor piloto en Gran Turismo Sport. Para ello han contado con la colaboración del Doctor Simon Moore, psicólogo musical y con el campeón de la GTAcademy y piloto NISMO Jann Mardenborough para explicar cómo la música afecta y mejora tu condición de piloto.

Adicionalmente, Jann Mardenborough ha compartido con todos los aficionados a Gran Turismo Sport su lista de canciones favoritas para pilotar. Puedes consultar el listado completo en el siguiente enlace en Spotify.

Gran Turismo Sport está a la venta en España desde el pasado 18 de octubre ofreciendo los mejores coches del mundo, un experiencia de conducción adaptada para todo tipo de jugadores y campeonatos oficiales avalados por la FIA que van a elevar la competición online a un nivel superior.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Need for Speed: Payback sigue los pasos de Star Wars Battlefront II | EA modifica el sistema de progresión

Black Mirror ultima su lanzamiento con un espectacular tráiler

El director de God of War se muestra en contra de los “Loot Boxes” (o Cajas de Botín)

Filtrada la posible fecha de lanzamiento de Battlefield 1: Turning Tides

Monster Hunter World exhibe en multitud de vídeos sus ciudades, misiones, enemigos y mucho más

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino nos muestra nuevos combates contra jefes finales en gameplays inéditos

Comments

  1. goregamer

    Pues a mi los juegos de coches los juego sin música instrumental pero si pongo a tope la música de los motores rugiendo

Reply comment