El pasado mes de octubre, Sony anunciaba la llegada de la Liga PlayStation, una plataforma oficial de torneos online para PlayStation 4 creada y desarrollada en España, una liga en la que todos los jugadores tienen cabida, hoy te presentamos todo lo que necesitas saber para apuntarte a los torneos. PlayStation España ha presentado dos vídeos-explicativos donde nos informa de las dos variantes a tener en cuenta para inscribirnos en los diferentes torneos, una para jugar de forma individual y otra por equipos. ¿Cómo y de qué forma debes inscribirte? Tan sólo debes seguir los pasos que te mostramos a continuación y echarle un vistazo a los vídeos que adjuntamos en la noticia.Liga PlayStation

  • Pincha en la pestaña “Registratre” de la página web.
  • Introduce tus datos. Deberás incluir, nombre, apellidos, fecha de nacimiento y un e-mail de contacto.
  • Añade tu ID de PlayStation. Ten presente que tu cuenta en la Liga Oficial PlayStation se vinculará a tu usuario de PlayStation Network.
  • Para confirmar tu registro y confirmar tu usuario recibirás un mail de comprobación en el correo electrónico vinculado a tu ID de PlayStation (que no tiene que ser el mismo que utilices en el registro en la Liga)
  • Una vez confirmados tus datos finalizará el registro, con lo que tendrás acceso a todas las funcionalidades habilitadas en la web y podrás empezar a disputar partidas y torneos.

Los jugadores que se inscriban podrán disfrutar de torneos en FIFA 15, Battlefield 4, Call of Duty Ghosts y War Thunder, un catálogo al que se irán añadiendo progresivamente otros títulos como Driveclub, NBA 2K15, Battlefield HardLine o Invokers Tournament entre muchos otros.

Cualquier jugador de PlayStation 4 con una cuenta de PlayStation Plus podrá inscribirse en la Liga de manera totalmente gratuita, y comenzar a disputar partidas con jugadores de su nivel. La Liga ofrecerá fantásticos premios a los jugadores en las competiciones en los que se inscriban, como puntos en la plataforma o saldo PlayStation Network para adquirir productos exclusivos, entre otras muchas cosas. Además, la Liga servirá como punto de encuentro para jugadores, donde podrán interactuar con amigos, compartir sus logros en sus redes sociales, y formar parte de una comunidad en torno a sus títulos favoritos.

 

Liga PlayStation – Juego Individual

http://youtu.be/s44MM9ZLVHo?list=UU2oSBKxBEyUC_No8ELUkz4w

VER VÍDEO

Liga PlayStation – Juego por Equipos

http://youtu.be/UyK42c61_N0?list=UU2oSBKxBEyUC_No8ELUkz4w

VER VÍDEO

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Fan indiscutible y absoluto de Rafa Nadal. Entusiasta del Top Spin 4 y fiel integrante del mítico Tridente. Soy el relámpago amarillo de Regionps.com ¡Vamos que sí! Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

PlayStation 4 | Video-Guía para aprovechar al máximo la actualización 4.5

Descubre el póster de la película de Assassin’s Creed

Tutorial | Aprende a poner a punto tu PlayStation 4 Pro

Tutorial | Te enseñamos a transferir tus datos y partidas de PS4 a PS4 Pro

Tutorial | Introducir licencias oficiales en Pro Evolution Soccer 2017

Tutorial | Ver películas en PlayStation Vita mediante el uso a distancia con PlayStation 4

Comments

Reply comment