Apenas falta un mes para el lanzamiento de PlayStation VR y hoy en nuestra encuesta semanal queremos saber si ya tenéis decidido adquirir las gafas de Sony en su lanzamiento o todavía estáis dubitativos. Este nuevo controlador estará disponible el próximo 13 de octubre por unos 399€ a los que hay que sumarle PlayStation Camera, PlayStation Move y algún que otro juego, aunque se acaba de anunciar que incluirá un disco con varias demos. ¿Qué tenéis pensado hacer? ¿Lo compraréis de lanzamiento o bien esperaréis? Aquí os dejamos sus principales características.

Pantalla OLED

El nuevo casco de realidad virtual PlayStation VR incorpora una pantalla OLED de 5,7 pulgadas con una resolución de 1920 X RGB X 1080. Esta nueva pantalla amplía el campo de visión y reduce la persistencia, lo que elimina la borrosidad del movimiento.

Frecuencia de actualización de 120 Hz

PlayStation VR puede reproducir juegos a 120 fps. La combinación de la alta frecuencia de actualización de la pantalla OLED y la potencia de PS4 permite a PlayStation VR producir unas imágenes increíblemente nítidas.

Latencia mínima

La calidad de la experiencia de realidad virtual radica en una baja latencia, por lo que la hemos reducido a menos de 18 ms, en torno a la mitad que en el primer prototipo de PlayStation VR. Esto ayuda a crear una sensación de presencia y comodidad para los jugadores.

¿compraras de salida PlayStation VR?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Entrevista BGW 2017 | Neil Johnson ( The Inpatient )

¡Sorteamos 3 copias de Syndrome para PlayStation 4!

Entrevista BGW 2017 | Anchel Labena

Entrevista BGW 2017| Mario Ballesteros

Analizamos al detalle el nuevo trailer de Red Dead Redemption 2

Ganadores Concurso Pro Evolution Soccer 2018

Comments

  1. goregamer

    pues yo si la cosa no se tuerce la tendré de salida. Solo tengo una vida para disfrutar de las cosas y no dejo pasar nada de lo que me llama la atención.

  2. toonie

    A mí no me llega los euros…. Así que, no 🙁

Reply comment