Apenas falta un mes para el lanzamiento de PlayStation VR y hoy en nuestra encuesta semanal queremos saber si ya tenéis decidido adquirir las gafas de Sony en su lanzamiento o todavía estáis dubitativos. Este nuevo controlador estará disponible el próximo 13 de octubre por unos 399€ a los que hay que sumarle PlayStation Camera, PlayStation Move y algún que otro juego, aunque se acaba de anunciar que incluirá un disco con varias demos. ¿Qué tenéis pensado hacer? ¿Lo compraréis de lanzamiento o bien esperaréis? Aquí os dejamos sus principales características.

Pantalla OLED

El nuevo casco de realidad virtual PlayStation VR incorpora una pantalla OLED de 5,7 pulgadas con una resolución de 1920 X RGB X 1080. Esta nueva pantalla amplía el campo de visión y reduce la persistencia, lo que elimina la borrosidad del movimiento.

Frecuencia de actualización de 120 Hz

PlayStation VR puede reproducir juegos a 120 fps. La combinación de la alta frecuencia de actualización de la pantalla OLED y la potencia de PS4 permite a PlayStation VR producir unas imágenes increíblemente nítidas.

Latencia mínima

La calidad de la experiencia de realidad virtual radica en una baja latencia, por lo que la hemos reducido a menos de 18 ms, en torno a la mitad que en el primer prototipo de PlayStation VR. Esto ayuda a crear una sensación de presencia y comodidad para los jugadores.

¿compraras de salida PlayStation VR?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Impresiones Jugables | Kingdom Come: Deliverance

Especial | Primeras Impresiones Dissidia Final Fantasy NT

Ofertas en Amazon Black Friday

¡Ganadores Concurso Gran Turismo Sport!

¡Sorteamos dos copias de Gran Turismo Sport!

¡Ganador código Rugby 18!

Comments

  1. goregamer

    pues yo si la cosa no se tuerce la tendré de salida. Solo tengo una vida para disfrutar de las cosas y no dejo pasar nada de lo que me llama la atención.

  2. toonie

    A mí no me llega los euros…. Así que, no 🙁

Reply comment