Funcon nos sorprende hoy día de reyes con un sensacional gameplay sobre Conan Exiles, donde en esta ocasión tenemos la oportunidad de descubrir cómo funciona el sistema de construcción de edificios en el juego, los avatares y detalles inéditos sobre la jugabilidad.

Conan Exiles será un título de acción en mundo abierto donde habrá que sobrevivir encarnando al propio personaje mencionado, al estilo de los últimos ARK o Rust. Nuestro objetivo será el de sobrevivir construyendo refugios, armas y herramientas, cazando y dominando la naturaleza que nos rodea del continente ficticio de Hyboria.

El juego se pondrá jugar tanto en solitario como con otros jugadores por medio de servidores online que será donde realmente se disfrute de sus características y su sistema de combate “salvaje y sangriento”.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Fan indiscutible y absoluto de Rafa Nadal. Entusiasta del Top Spin 4 y fiel integrante del mítico Tridente. Soy el relámpago amarillo de Regionps.com ¡Vamos que sí! Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Arizona Sunshine recibe duras críticas por su lamentable doblaje al español

Call of Duty: Modern Warfare Remastered ya disponible en PlayStation 4 en versión física y por separado

Ya disponible “El Despertar del Nigromante” junto al pack Diablo III: Eternal Collection

God Wars: Future Past supera las 100.000 copias vendidas en todo el mundo

La aplicación de TV y vídeo para PlayStation 4 recibe una nueva actualización

Raphael Colantonio, presidente y cofundador de Arkane Studios, abandona la compañía

Comments

Reply comment