El libro recoge toda la información sobre la primera consola de Sony, con la que probablemente muchos de nosotros nos criamos.

Desde conceptos para la misma, datos curiosos, ediciones especiales o sus juegos más emblemáticos, en este libro de 440 páginas conoceremos desde los periféricos más curiosos hasta las campañas de marketing de la máquina en los diferentes territorios.

No solo eso, si no que incluye varias entrevistas relacionadas con esta primera Playstation y analiza a las otras plataformas con las que competía en su época.

El libro por desgracia aún no se encuentra disponible en nuestro país o en nuestro idioma, pero queremos hacernos eco del mismo por lo interesante que resulta y esperando que alguna editorial se anime a traducirlo y traerlo a nuestras tierras, ya que se trata de un producto muy interesante para el fan de Playstation.

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. No me preguntes por Final Fantasy o me pondré a hablar durante horas 😀

Related Posts

La gran final de FIFA eWorld Cup 2018 tendrá lugar en Londres del 2 al 4 de agosto

Madmind Studios lanza un nuevo y terrorífico gameplay de Agony

Ubisoft anuncia que juegos mostrará durante el E3 2018

Dontnod Entertainment muestra 55 minutos de gameplay del esperado Vampyr

Ubisoft muestra el tráiler de presentación de ‘Horas de oscuridad’, primer DLC de Far Cry 5

Frogwares muestra un nuevo teaser tráiler de The Sinking City

Comments

Reply comment