Ya conocemos los primeros indicios de los que pueden ser los juegos que Sony regalará a sus usuarios de Playstation Plus para junio.

Esto no deja de ser un rumor sin confirmar por lo que pedimos cautela a los usuarios.

En cualquier caso los juegos podrían destacar respecto a otros meses siendo nada más y nada menos que God of War III Remasterizado , Bound y Salt and Sanctuary.

Estos juegos se deberían en gran parte a la coincidencia entre los lanzamientos mensuales de Playstation Plus y la celebración del E3 2017.

God of War III remasterizado es la tercera entrega de la popular saga de Santa Monica Studio que fue lanzada para Playstation 3 y ahora disponemos de ella remasterizada a 1080p y 60fps, esto seria un gran incentivo respecto a la nueva entrega de la que esperamos ver más detalles esta feria.

Bound es un peculiar juego donde controlamos a una bailarina que utilizará sus movimientos para ir desplazándose y avanzando por los escenarios.

Por otra parte Salt and Sanctuary es un título que recoge la estética de juegos como la saga Dark Souls y lo adapta a las dos dimensiones. Este juego además seria crossbuy entre Playstation 4 y Playstation VITA.

Y vosotros , ¿Creéis que estos serán los elegidos para junio en Playstation Plus?

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. No me preguntes por Final Fantasy o me pondré a hablar durante horas 😀

Related Posts

Esto es Star Wars Battlefront II | Conoce todo el contenido del juego en su nuevo tráiler

Madrid Gaming Experience será de nuevo escenario de las mejores competiciones de eSports

Need for Speed Payback te da la bienvenida al “Valle Fortune” en un nuevo tráiler

Comienza la campaña para participar en el vídeo homenaje de los fans de Final Fantasy

Ruiner ya está disponible en PlayStation Store | Tráiler de lanzamiento

“Not at Hero”, el nuevo DLC de Resident Evil 7, estrena 8 minutos de gameplay

Comments

Reply comment