Ya conocemos los primeros indicios de los que pueden ser los juegos que Sony regalará a sus usuarios de Playstation Plus para junio.

Esto no deja de ser un rumor sin confirmar por lo que pedimos cautela a los usuarios.

En cualquier caso los juegos podrían destacar respecto a otros meses siendo nada más y nada menos que God of War III Remasterizado , Bound y Salt and Sanctuary.

Estos juegos se deberían en gran parte a la coincidencia entre los lanzamientos mensuales de Playstation Plus y la celebración del E3 2017.

God of War III remasterizado es la tercera entrega de la popular saga de Santa Monica Studio que fue lanzada para Playstation 3 y ahora disponemos de ella remasterizada a 1080p y 60fps, esto seria un gran incentivo respecto a la nueva entrega de la que esperamos ver más detalles esta feria.

Bound es un peculiar juego donde controlamos a una bailarina que utilizará sus movimientos para ir desplazándose y avanzando por los escenarios.

Por otra parte Salt and Sanctuary es un título que recoge la estética de juegos como la saga Dark Souls y lo adapta a las dos dimensiones. Este juego además seria crossbuy entre Playstation 4 y Playstation VITA.

Y vosotros , ¿Creéis que estos serán los elegidos para junio en Playstation Plus?

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. No me preguntes por Final Fantasy o me pondré a hablar durante horas 😀

Related Posts

Descubre la primera misión multijugador de Dragon’s Crown Pro en su nuevo gameplay

Badland Games donará el 75% de los ingresos de la versión física de Axiom Verge al hijo de su creador

“End of Zone”, el nuevo DLC de Resident Evil 7, se presenta en un fantástico tráiler

¡Rebajas del Black Friday de Blizzard en Overwatch, World of Warcraft y Heroes of the Storm!

Bélgica prohibirá las cajas de botín en videojuegos por considerarlas apuestas

La versión europea de Under Night In-Birth Exe:Late[st]ya tiene fecha de lanzamiento en europa.

Comments

Reply comment