Ya conocemos los primeros indicios de los que pueden ser los juegos que Sony regalará a sus usuarios de Playstation Plus para junio.

Esto no deja de ser un rumor sin confirmar por lo que pedimos cautela a los usuarios.

En cualquier caso los juegos podrían destacar respecto a otros meses siendo nada más y nada menos que God of War III Remasterizado , Bound y Salt and Sanctuary.

Estos juegos se deberían en gran parte a la coincidencia entre los lanzamientos mensuales de Playstation Plus y la celebración del E3 2017.

God of War III remasterizado es la tercera entrega de la popular saga de Santa Monica Studio que fue lanzada para Playstation 3 y ahora disponemos de ella remasterizada a 1080p y 60fps, esto seria un gran incentivo respecto a la nueva entrega de la que esperamos ver más detalles esta feria.

Bound es un peculiar juego donde controlamos a una bailarina que utilizará sus movimientos para ir desplazándose y avanzando por los escenarios.

Por otra parte Salt and Sanctuary es un título que recoge la estética de juegos como la saga Dark Souls y lo adapta a las dos dimensiones. Este juego además seria crossbuy entre Playstation 4 y Playstation VITA.

Y vosotros , ¿Creéis que estos serán los elegidos para junio en Playstation Plus?

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. No me preguntes por Final Fantasy o me pondré a hablar durante horas 😀

Related Posts

PlayStation Network | Programado nuevo mantenimiento para mañana martes 25 de julio

Konami confirma que Metal Gear Survive y PES 2018 serán jugables en la GamesCom 2017

Confirmado el primer mundo que visitaremos en Kingdom Hearts III

Insomniac Games confirma nuevos detalles sobre la mecánica de combate de Spider-Man

Street Fighter V recibirá trajes deportivos para sus luchadores

Arika muestra un vídeo de su misterioso juego de lucha

Comments

Reply comment