Continúa el sólido debut internacional de la película de Assassin’s Creed

La película Assassin’s Creed se estrenó en España el pasado 23 de diciembre y Ubisoft ha dado a conocer  algunos de los primeros resultados de taquilla.

Las primeras cifras muestran que la película está logrando un gran resultado a nivel internacional, así como en España. Ubisoft se muestra muy alegre al ver a los seguidores de la franquicia acudiendo a ver la película, junto a un público nuevo que está deseando sumergirse en el universo de Assassin’s Creed.

Un debut impresionante en España y a nivel internacional
· Assassin’s Creed se estrenó como número 1 en España y permaneció en dicha posición durante los dos primeros días.

· Con una retención excelente en nuestro país, permanece en el #6 en la semana que finaliza el 9 de enero. Con un crecimiento del 14% con respecto al fin de semana anterior y una taquilla de más de 6 millones de euros.

· Ha sido también top3 en muchos otros países a nivel internacional:

o Número 1 en Reino Unido, Rusia, México, India, Filipinas, Colombia, Ucrania, Dinamarca, Rumanía, Portugal, Israel, Ecuador, Indonesia, Malasia y Tailandia.

o Número 2 en Italia, Bélgica, Holanda, Austria, Suiza, Noruega, Emiratos Árabes Unidos, Chile, Singapur y Sudáfrica.

o Y número 3 en Francia, Alemania y Polonia.

Fuerte rendimiento internacional

  •  La película ha obtenido unas cifras estimadas de 45 millones de dólares fuera de los Estados Unidos durante el pasado fin de semana, lo que representa un aumento del 98,7 % y 98 millones de dólares en ingresos a nivel internacional hasta la fecha. En total, Assassin’s Creed ha recaudado cerca de 150 millones de dólares en todo el mundo en 3 semanas.
  • · A finales de esta semana, la película se estrenará en siete nuevos mercados, incluyendo Brasil, Corea del Sur y Suecia. Assassin’s Creed continuará su lanzamiento internacional hasta marzo en varios países, incluyendo China y Japón.
  • · Excelente retención: Después de 3 semanas en los cines, Assassin’s Creed sigue siendo una de las 3 películas más vistas en varios países, incluyendo Austria, Francia, Alemania y los Emiratos Árabes Unidos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/9 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a comment