La película Assassin’s Creed se estrenó en España el pasado 23 de diciembre y Ubisoft ha dado a conocer  algunos de los primeros resultados de taquilla.

Las primeras cifras muestran que la película está logrando un gran resultado a nivel internacional, así como en España. Ubisoft se muestra muy alegre al ver a los seguidores de la franquicia acudiendo a ver la película, junto a un público nuevo que está deseando sumergirse en el universo de Assassin’s Creed.

Un debut impresionante en España y a nivel internacional
· Assassin’s Creed se estrenó como número 1 en España y permaneció en dicha posición durante los dos primeros días.

· Con una retención excelente en nuestro país, permanece en el #6 en la semana que finaliza el 9 de enero. Con un crecimiento del 14% con respecto al fin de semana anterior y una taquilla de más de 6 millones de euros.

· Ha sido también top3 en muchos otros países a nivel internacional:

o Número 1 en Reino Unido, Rusia, México, India, Filipinas, Colombia, Ucrania, Dinamarca, Rumanía, Portugal, Israel, Ecuador, Indonesia, Malasia y Tailandia.

o Número 2 en Italia, Bélgica, Holanda, Austria, Suiza, Noruega, Emiratos Árabes Unidos, Chile, Singapur y Sudáfrica.

o Y número 3 en Francia, Alemania y Polonia.

Fuerte rendimiento internacional

  •  La película ha obtenido unas cifras estimadas de 45 millones de dólares fuera de los Estados Unidos durante el pasado fin de semana, lo que representa un aumento del 98,7 % y 98 millones de dólares en ingresos a nivel internacional hasta la fecha. En total, Assassin’s Creed ha recaudado cerca de 150 millones de dólares en todo el mundo en 3 semanas.
  • · A finales de esta semana, la película se estrenará en siete nuevos mercados, incluyendo Brasil, Corea del Sur y Suecia. Assassin’s Creed continuará su lanzamiento internacional hasta marzo en varios países, incluyendo China y Japón.
  • · Excelente retención: Después de 3 semanas en los cines, Assassin’s Creed sigue siendo una de las 3 películas más vistas en varios países, incluyendo Austria, Francia, Alemania y los Emiratos Árabes Unidos.

Author: Rafael Martín

Redactor de RegionPlayStation desde verano de 2012, que por aquel entonces era regionps3. A parte de escribir sobre juegos y acudir a las presentaciones superviso la sección manganime,comics y libros de la web.@MrRafa

Related Posts

Agents of Mayhem | Volition muestra un gameplay completo de la demo que presentó en el E3 2017

Digimon Story Cyber Sleuth Hacker’s Memory presenta personajes y detalles en una nueva galería de imágenes

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III continúa presentando personajes en nuevas imágenes

Battlefield 1 | Primer gameplay de Lupkow Pass, nuevo mapa de la expansión In the Name of the Tsar

Housemarque confirma que Matterfall tendrá edición física en Europa

Ya disponible para descargar la actualización 4.71 del firmware de PlayStation 4

Comments

Reply comment