Cory Barlog compara el sistema de combate de God of War con la jugabilidad de FIFA

Cory Barlog compara el sistema de combate de God of War con la jugabilidad de FIFA

15 septiembre 2017 0 Por Guillem Sanchis

Cory Barlog ha concedido una reciente entrevista a la revista oficial de PlayStation en Reino Unido donde ha ofrecido nuevos detalles sobre la próxima entrega de la franquicia God of War.

En primer lugar el creativo ha asegurado que Atreus, hijo de Kratos y una de las principales novedades en cuanto a nivel jugable que presentará este capítulo, no será una simple escusa para descartar los famosos QTE que siempre han acompañado a la franquicia, ya que este era uno de los objetivos que tenía el estudio, por lo que hubiera acabado pasando con o sin Atreus. Además este personaje permitirá crear una conexión especial con Kratos y con el jugador.

Cory Barlog también hizo una sorprendente comparativa entre este nuevo God of War y la franquicia FIFA. Concretamente comparó el sistema de los combates del juego con los partidos de FIFA, asegurando que aunque puedan parecer siempre lo mismo, existirán a su vez muchas posibilidades de completarlos de formas diferentes.